|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de sonido.
Hoy he puesto los auriculares para escuchar un poco de musica y he aquí mi sorpresa. Parecía que estaba metido en una bañera llena de agua en el interior de una gran cueva. Esto antes no me pasaba. ¿Alguien ha tenido ese problema?. He probado los auriculares en otro móvil y se escuchan perfectamente. El único cambio en el móvil ha sido el paso a JB. He probado una radio online y lo mismo.
Necesito ayuda. No quiero pegarme un mes sin móvil por enviarlo al SAT. Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea el ecualizador (Músic FX o el volumen+, si te instalastes este para subir el volumen.). En el ecualizador de serie se llamaría efecto 3d y en el volumen+ seria echo. Desde el reproductor de musica oficial, cuando reproduces una canción, pulsa menú y luego ecualizador. Haz lo con los auriculares puestos o no cambiara la configuración de auriculares.
Suerte, a ver si es eso y no fallo hw. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado tocándole a eso. No tengo el Volume +. Con el ecualizador del reproductor de serie en off tambien lo hace. Voy a probar llamando con auriculares a ver como escucho a la gente. Así salgo de dudas si es Sw o Hw.
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado el solito. Hoy lo pruebo otra vez y sonido perfecto. Espero que siga así.
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
este móvil se arregla solo, hasta el Hardware
, me fui a Castellón y con la humedad se le fue la pinza,,no me cargaba,no me lo reconocía el ocupa,se quedaba el rayo sin estar cargando.. y en cosa de una semana o 2 funcionó otra vez perfecto O.o
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||