|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
MARKET "Se ha producido un error de servidor"
Buenos días,
Bueno, pues la cosa es que desde esta mañana (a las 8 probé por primera vez y son las 2 y sigue igual) no me funciona el market. Cada vez que quiero ir a descargadas este mensaje: "Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior" Lo curioso es que lo único que no me funciona del Market es la pestaña de descargadas!! El resto sí!! ¿Será fallo del propio servidor del Market y le ocurre a alguien más o puede que sea algún problema mío y puedo solucionarlo de algún modo? ![]() Parece que a mediados de año le ocurrio lo mismo a unos cuantos usuarios según un hilo del HTC Magic, y que se les solucionó solo el problema. Pero eran unos cuantos, y yo no se si solo me pasa a mi. Por si sirve de algo, es el market nuevo, pero ya llevaba con el unos días y sin problemas... Saludos!! ![]() Última edición por protrox Día 20/12/10 a las 14:49:14. |
|
#2
|
||||
|
||||
pues a mi me funciona bien.....
deberias de instalar el applanet y actualizar el market desde aya,puede que se te arregle. suerte.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
#3
|
||||
|
||||
Comprueba que tienes conexion de red (puedes navegar ?)
Si la tienes, entra en aplicaciones, y borra los datos del market (ajustes - aplicaciones - todas - market).
__________________
Saludos
![]() -Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) |
#4
|
||||
|
||||
me lleva pasando eso todo el finde.. restauraciones varias, y en una de esas, me apareció el nuevo market, pero para entonces tenia que restaurar de nuevo por x motivos, y aún sigo, el market no va. (solo en "Mis descargas")
|
#5
|
||||
|
||||
He editado el primer post con un dato muy curioso. Lo único que no me funciona es la pestaña de "Descargadas", tal y como indica taratupapa. Es al darle a ésta cuando me sale el error. El resto del market funciona perfectamente.
He comprabado mi conexion de datos y están en funcionamiento. Puedo navegar tanto por Vodafone como por Wifi. He borrado los datos del Market y sigue todo igual. Ahora mismo el Applanet se me queda "cargando" y no conecta, pero del Market en principio ya tengo la última versión, y ha estado funcionando correctamente hasta anoche cuando apagué (modo hibernar) la DHD. Que raro es esto... |
#6
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que ya vuelve a funcionar. Supongo que algo habrá tenido que ver lo de borrar los datos, ya que a pesar de que la primera vez que volví a entrar seguía sin funcionar a la segunda que lo he intentado sí funcionaba.
Gracias por vuestra ayuda!!! ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Si, se ha solucionado. En una de esas que entro, (tanto insistir al final gané
![]() guay. no hay mal que por bien no venga. saludos! |
#8
|
||||
|
||||
Yo me acabo de encontrar con la sorpresa de que he entrado y se me habia actualizado solo. He probado a actualizar y a instalar y sin problema
|
#9
|
||||
|
||||
Bueno, pues os dejo un poco más de info sobre el tema. Parece que ha sido un problema que se le ha dado a muchas personas:
Saludos! ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Pues estoy igual, no puedo acceder a nada del Market. Se me queda pantalla en blanco y cargando hasta que me sale el aviso de error de servidor.
Última edición por eme2 Día 22/12/10 a las 22:56:10. |
#11
|
||||
|
||||
buenas amigos, instale hoy el android 2.1 en tp2 puedo navegar por wifi bien pero el market de da error de servidor!!!!!!!!11 me podran a yudar?
saludos |
#12
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos No puedo instalar WhatsApp en un HTC A8181 que antes tenía WhatsApp
Que puedo hacer por favor? |
![]() |
![]() |
||||||
|