Herramientas
Viejo 14/05/09, 17:41:50
albedo albedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que le pasa a la barra superior?

Hola,

hace un par de semanas que tengo una Jade y le he ido añadiendo algunas aplicaciones de las que recomendáis por aquí (gracias!)

El caso es que desde hace tres o cuatro días me desaparece y reaparece la parte de la derecha del icono de la intensidad de señal, concretamente a partir del "palo" de la antena.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo ésta para que entendáis lo que le pasa.

Aleatoriamente aparece la señal, o el icono del altavoz y después sin tocar nada vuelve a desaparecer.

Al principio pensé que podía ser de haber seleccionado que saliese la hora arriba (que por cierto ya no salía) pero no afecta, también he ido desinstalando las aplicaciones adicionales y nada.

He hecho varios soft reset y nada.

Antes de hacer un hard reset... ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación y lo ha solucionado?

Salu2 y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (6.3 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/05/09, 17:30:13
Usuario poco activo

Ya he encontrado otros casos como el mío.

La causa es una versión del scummvm de antes de la guerra que me "pasé" desde una PDA antigua que tengo.

Ahora bien, ya he borrado los archivos del scummvm (ya lo había hecho antes) y sigue igual. He instalado la nueva versión, y tampoco.
Incluso he buscado con un editor de registro si había alguna entrada con el nombre scummvm y no la hay. Le he pasado el MemMaid, y sigue igual.

¿A alguien se le ocurre algo?

He leído que en su tiempo había un parche para solucionarlo, ya he buscado en la página oficial, ¿alguien lo tiene?

Ahora sé que puedo hacer un hard reset y con no volver a cargar ese programa listo; pero soy muy cabezón y me gustaría acabar con él sin recurrir al H-Reset.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 20:37:20
Usuario poco activo

Exclamation Solucionado

Tras no hallar otra alternativa he hecho un BORRAR MEMORIA y listo.

PD. Si el administrador lo cree conveniente puede borrar esta consulta ya que se trata de un problema con unos ficheros muy antiguos y no creo que pueda ser muy útil actualmente.

Última edición por albedo Día 21/05/09 a las 16:47:42
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Reglas de Mensajes