![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento en este foro
Hola mirad dentro de poco me llegara mi xperia u y yasta era para presentarme
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido. ^^ Yo llevo poco tiempo por aqui y con el telefono, es una pasada. Te recomiendo que leas los hilos que hay por aqui, pues puedes encontrar muchisimas ayudas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ya está bien de posts innecesarios. Para estas cosas ya existen otros posts, tanto para presentaciones como para estúpidas preguntas.
A ver si buscamos un poco más y usamos más el coco para no llenar el foro de basura. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es para ponerse así. Si no sería por esas "estúpidas preguntas" el foro estaría muerto. ------------------------------------------ En cuanto al creador del post, enorabuena ;) En un futuro espero ampliar mi colección ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que mi posteo te haya servido para pasar el rato y seguir aportando lo mismo. ¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me gusta aportar movimiento al foro, y cuando puedo, ayudo, no critico y desacredito al resto. En fin, la gente que lo lea verá quien tiene razón, que por cierto, ya me la han dado, por algo será ;) |
|
||||
|
||||
Haya paazz
![]() Lo cierto es que tenemos un post fijo (con chincheta) para el censo, donde el personal se presenta o se despide ![]() ![]() Ale, bienvenido!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, ya que el tema está perdido, ¿Que os parece esto? http://www.androidsis.com/recoverx-i...inales-xperia El Xperia U está incluido... pero "Xperia U (beta) (Bootloader desbloqueado)". No se lo que es el Bootloader, y mira que he manejado terminales, rooteado y cambiado de roms... nunca me he topado con ese termino. ¿Que os parece, fiable? Parece fácil. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:22:59 (GMT +2)