|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Q Rom meter
pues eso abro este hilo para q m ayuden a elejir una ya probe las tres q son :
Stock Miui CM9 pero no m decido por una . espero y me ayuden a elejir una . Gracias y espero sus respuestas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues ninguna de las tres
![]() Bad Influence Xlite Dora Respecto a tu pregunta , quizas la stock Miui está todavia con problemas. stock va bien pero me aburre Cm9 no me convence ni estilo ni rendimiento Última edición por garlinx Día 31/07/12 a las 23:40:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Turkbey V5 (de momento es la ultima que hay) con kernel siyah 1.4.
Para mi es espectacular (aunque claro, usando como base el hardware que trae el S3 cualquiera es espectacular) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un tema en chinchetas donde te pueden audar mejor y donde se comentan los pros y contras, hechale un ojo
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo las meto todas y listo... soy mucho de meter. Un día sin meter es un día perdido.
![]()
|
||||
|
||||
me esta animando mas CM9
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
aaaaa aun no m decido por una ROM
CM9 la probe y m gusta mucho aunq le falta areglar unos detalles . MIUI tambien ya la probe y q creen . tambien m gusta jajajaja ayuda a elegir una Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No entiendo como puedes preguntar estas cosas, sin ánimo de ofender. Veo que has posteado unos cuantos temas con preguntas por el estilo pero, no tienes criterio propio?
A cada uno le gusta un estilo de rom, que esperas que te digan, si usa esta que va muy bien... Pues no las probado? Confia en tu propio criterio, que es el único que tienes. No te lo tomes a mal eh! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo pensaría esto...
poner una rom que no sea base stock, pierdes todas las cosas que se le han añadido al sgs3, s-voice, hacer capturas con la mano, llamada directa, hacer foto diciendo patata... Quieres tener un sgs2? o quieres tener un sgs3? Yo hasta que no lo implementen en las otras, lo veo así |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|