Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Galaxy Ace se apaga al enchufarlo en modo Download

Muy buenas a todos! Os comento:
Un colega tenía su Galaxy Ace con CM7, cuando empezó a tener un comportamiento extraño: se apagaba y no encendía hasta tiempo después, se reiniciaba solo, etc. Cuando me lo dejó, ni siquiera encendía en modo Download, ni daba señales de vida al ponerlo a cargar. Tampoco respondía con el jig de Samsung.
Esta mañana he vuelto a probar y encendía bien. La idea es ponerle la ROM de fábrica con Odin por si le pasa de nuevo, para mandarlo a reparar. El problema es que, al enchufar el Ace al ordenador una vez está en modo Download, el móvil se apaga, y para que responda de nuevo hay que quitar y poner la batería. Si pruebo a arrancar el modo Download con el cable enchufado no funciona. He probado con más de un cable y nada.
Alguien sabe que puede estar pasando? Será problema de hardware? Por ahora parece que el sistema nuevo funciona bien, pero me resulta imposible cargarle la ROM de fábrica con Odin ya que no puedo enchufarlo en modo Download.

Muchísimas gracias a todos, y un saludo!

EDITO: inmediatamente después de publicar el tema, me he dado cuenta de que en cualquier momento en el que enchufes el cable al móvil (incluso sin estar enchufado el otro extremo al PC), se apaga. El funcionamiento es correcto, pero al enchufar se apaga sea cuando sea, no sólo estando en modo Download. Un saludo!

Última edición por marcojonudo Día 22/08/12 a las 13:01:07. Razón: Añadir información
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Alguien sabe algo?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:57:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /