Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 02:28:48
Array

[xs_avatar]
clacios clacios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6903 y Xperia Z2 D6503
Tu operador: ENTEL
arg Emulador nativo PSX

Qué pasó al final con el emulador nativo de psx en nuestro XPlay?, sacaron algún arreglo para poder jugarlo en la versión 2.3.4? o solo se puede jugar en 2.3.2 y 2.3.3?

Qué emulador me recomiendan usar?, el FPse no logro hacerlo funcionar, aunque utilice el lucky patch, me parcha casi todas las lineas menos la 3 y me sale un 83% de probabilidades para poder jugar, pero luego de unos minutos me aparece el problema de la licencia, parcho nuevamente con el lucky patch y esta vez solo parcha la linea 1 y me sale un 13% de probabilidades y con eso no alcanzo ni a llegar a "presione start" en cualquier juego, lo desintalo y vuelta lo mismo que acabo de contar :S

Saludos...

Viejo 16/08/12, 05:55:49
Array

[xs_avatar]
chronok chronok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Es perfectamente jugable en 2.3.4. A mi personalmente me gusta más el emulador nativo que el fpse, pero hay algunos juegos que el nativo definitivamente no arranca. También es importante decir que los .apk son mucho más ligeros que los .iso de psx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 15:01:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /