ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
HOX brickeado no carga

hola tengo un problema,bueno yo no un compañero de este foro (josico025) que por motivos que no vienen a cuento no dispone de internet para acer esta consulta y se a cargado su HOX,el caso es el siguiente. el hox esta ahora sin niguna rom con el bootloader bloqueado,al intententar desbloquearlo o flasearle alguna rom oficial no deja al no tener carga la bateria y no cargar esta,alguien sabe como podria cargarla?a probado a enchufar el cable tanto al ordenador como a la corriente y carga unos minutos pero se para al momento
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doy por echo que nadie se a visto en esta tesitura así que si alguien se le ocurre cualquier cosa por disparatada que parezca puede comentarla

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
a mi me pasó muy parecido, te explico como lo hice:

Se me descargó la bateria completamente y despues de unos minutos empezó a cargar, creo que lo dejé cargando unos 20 o 30 minutos. Seguidamente la enchufé rapidamente al pc para desbloquearlo y luego instalarle el ultimo recovery (el ultimo y el penultimo recovery permiten la carga de la bateria, a parte del acceso a la memoria externa).

Lo que quiero decir es que seguramente a fuerza de intentarlo (quizá probando a cargarla 5 minutos, luego hacer que descargue otra vez y probando con 10 minutos, 15, etc) conseguiras desbloquearla si te das prisa en el proceso, e inmediatamente el recovery.

Por otro lado, alguien comento por el foro que al final la desmonto y cargó la bateria, supongo que sabiendo bien que cables enchufar, no me digas...

Y quizá otra disparatada solucion sea coger otro HOX (cargadito de bateria) desmontar los dos y sustituir baterias momentaneamente para conseguir revivir al vacio... pero no sé si habria otro tipo de problemas o consecuencias indeseadas.
Viejo 24/07/12, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Si lograis desbrikearlo sería de agradecer que nos notificarais como lo habeis conseguido, siempre viene bien para quien le pueda pasar.
Viejo 24/07/12, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Si lograis desbrikearlo sería de agradecer que nos notificarais como lo habeis conseguido, siempre viene bien para quien le pueda pasar.
No lo dudes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Por cierto, cuando digo que el ultimo recovery permite la carga de la bateria, me refiero mientras el movil esté encendido en el propio recovery, pero además recuerdo haber leido algo de que es indiferente que no luzca el led de carga en ese momento... Todo es ir probando que al final revivís ese movil.
Viejo 24/07/12, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Déjalo cargando durante mucho tiempo, alguna cosa he leído por ahí. Es algo que solo te cuesta tiempo. Déjalo 10 horas o una noche y luego pruebas a ver como está. A mí hubo una vez que no me cargaba pero era problema de Kernel y cuando lo cambié todo perfecto.
Viejo 24/07/12, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
Cacha Cacha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ACTUALMENTE Samsung Galaxy S7 Edge
Imaginense compañeros que me acabo de pasar algo que casi ni crei, yo lleve al traste mi HOX como ya lo habeis visto en un enlace por alli cuando desesperadamente pedi ayuda..... eso fue el dia sabado en la noche hora de latinoamerica, y el dia de hoy martes, segui los consejos de Chinubrio y resignadamente la conecte.... y wuala.... empezo a cargar.... dejala asi como la tienes sin intentar hacerle nada por lo menos unas 24 horas pues te lo digo por experiencia, y luego intentas cargarla, ahora estoy esperando unas horas a que carga la bateria y luego intento flashear el recovery de la manera como lo dice Dragonesdenano en su apartado numero 2. Ya les contare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues les cuento que nada aun no he podido arrancar la carga de la bateria para instalar el recovery de nuevo, ya estoy perdiendo todas las esperanzas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Cacha Ver Mensaje
Pues les cuento que nada aun no he podido arrancar la carga de la bateria para instalar el recovery de nuevo, ya estoy perdiendo todas las esperanzas...
Cacha, hablemos de esto en el post que has abierto, que yo ya me estoy liando un poco. te contesto/contestamos ahi.
Viejo 24/07/12, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el compi a conseguido meterle un recovery version 5.8.1.2 pero es como si no le reconociese la memoria ya que le dice not found y not files y tambien intenta restaurar un nandroid y si que le sale el archivo pero al seleccionarlo le dice completed y al reiniciar se le queda la pantalla en blanco.. todavia sigue sin cargarle mas de 5 minutos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
el compi a conseguido meterle un recovery version 5.8.1.2 pero es como si no le reconociese la memoria ya que le dice not found y not files y tambien intenta restaurar un nandroid y si que le sale el archivo pero al seleccionarlo le dice completed y al reiniciar se le queda la pantalla en blanco.. todavia sigue sin cargarle mas de 5 minutos
Necesita uno de los ultimos recoverys tanto para la carga de la bateria como para acceder a la memoria sd desde el pc.

Ese nandroid de que rom es?

Necesitaria instalar la rom de la que proceda ese nandroid como indica en los tutoriales y una vez encendido el movil y funcionando con la rom ya instalar el nandroid (cosa del kernel de cada rom), pero repito que lo suyo es tener uno de los ultimos recoverys. El ultimo es el 5.8.4.0, creo.
Viejo 24/07/12, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Necesita uno de los ultimos recoverys tanto para la carga de la bateria como para acceder a la memoria sd desde el pc.

Ese nandroid de que rom es?

Necesitaria instalar la rom de la que proceda ese nandroid como indica en los tutoriales y una vez encendido el movil y funcionando con la rom ya instalar el nandroid (cosa del kernel de cada rom), pero repito que lo suyo es tener uno de los ultimos recoverys. El ultimo es el 5.8.4.0, creo.
su problema es que solo dispone de ese recovery y al no tener internet no puede descargarse ningun otro(esta de vacaciones y aunque lleva un netbook se ve que no encuentra ninguna wifi)a mi me da que hasta que no vuelva se queda sin HOX.. el nandroid seguro que es de la insert coin ya que siempre llevava esa
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Pues a mi tambien me da que hasta que no vuelva de vacaciones lo tiene complicao.
Viejo 25/07/12, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
JOSICO25 JOSICO25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, hd2, sensation, one x,one m7
Tu operador: Orange
Ya lo tengo al cien por cien.gracias a todos por su ayuda.la manera de conseguirlo fue mucha paciencia y no desesperarse.
Bloquee el bootloader,lo tube conectado al pc y cada 10 o 15 minutos probaba a desbloquearlo hasta q me dejó.luego conectado al pc si entrar en bootloader lo dejaba cargar y cada 15 minutos intentaba meter el recovery hastaque consegui poner la versión que me recomendó chinubrio .luego dejar cargar y falsear.
Gracias a todos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSICO25 su comentario:
Viejo 26/07/12, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bravo josico bravo ya puedes tirar los calzoncillos y disfrutar los 3 días de vacaciones que te quedan

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Vaya como alivia recuperar un movil aparentemente muerto...

A ver si en breve logramos entre todos dar una solucion efectiva para la mayoria de estos casos de brick, estos casos no dejan de ser algo relativamente nuevos por la ausencia de tarjeta de memoria y la "imposible" sustitucion de bateria y nos falta experiencia relacionada con cuando SI carga, el acceso a la SD y sobre todo el buen entendimiento del fastboot.

Seguro que en poco tiempo hacemos un buen tuto para desbrikear facilmente cualquier HOX
Viejo 28/07/12, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso seria genial viejo chinubrio, por lo que me paso esperare con mi terminal guardado a ver si sale un buen tuto para arreglarlo. El mio fue un daño irreparable, pues hasta que no encuentre una bateria nueva y cargada nunca podre saber que sucedio y menos reinstalarle todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Joder, refloto esto que me ha pasado lo mismo y de la forma más tonta.
He hecho una restauración de fábrica (con la rom Revolution 8), me ha saltado el fastboot y se me ha quedado frito, ni arranca ni carga ni nada.
Todo ha sido esta mañana, encima me he tenido que largar. He estado leyendo por el foro hasta que he dado con este hilo, así que he dejado el móvil cargando a ver si para esta noche ha conseguido coger algo de energía y poder empezar todo de nuevo

Supongo que será del kernel, pero vamos, me parece ultrarraro que pase esto reseteándolo, que suceda al flashear y olvidarte el boot o algo.... todavía, pero por un wipeo?

Lo que más me jode es que lo estaba preparando para una venta para mañana y se me acaba de joder, le he tenido que contar al chaval la movida, a ver qué me contesta, pero veo que hasta dentro de uno o dos días no lo voy a poder apañar,entre que llego de noche y mañana trabajo. Siempre tiene que pasar todo en el peor momento. Bueno, editaré con lo que sea también.

Edito: pues acabo de llegar a casa y no se ha cargado nada. Estoy acojonado. Voy a dejarlo toda la noche a ver, como no se haya cargado por la mañana me voy a cagar en todo

Edito: solucionado. Con los nervios, enchufé el móvil a la regleta..... y me olvidé de encender la regleta ¬¬'

Última edición por Zericoh Día 06/08/12 a las 11:14:03.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
lagunas86 lagunas86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, pues a mi me carga a ratos y lo he tenido hasta un día entero y no consigo instalar desde la ruu la rom, estoy intentando tambien utilizando Automated Fastboot Commands el recovery pero es imposible me da error de bateria baja como en la ruu, alguien sabe si tirando de una bateria externa se podría realizar todo el proceso?, en el caso de que se pudiera alguien recomienda alguna. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 22:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /