|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Juegos Xbox360 seminuevos
Pues eso, que quiero ver aver cuales me ofrecéis.. pero que no me salga más caro que comprarlos en Game por ejemplo.
Si ellos por un juego te dan 7euros y lo revenden por 15, yo ofrecerían unos 11 o 12 euros. Me explico? Sin más digo que yo tengo: FIFA 12, FMotosmort 3, Viva Piñata, Final Fantasy XIII, Fable 2y3, Halo 3, Oblivion y mañana el Skyrim. Vaaaaamos aallá!,
|
|
|
||||
|
||||
|
Grand Theft Auto IV The Complete Edition Como nuevo PAL /UK Imposible de a conseguir por 30 € G.I
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente , es como la version española .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui espero tu decision ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
-FIFA 08 -PES 2009 -Viva Piñata (Ed Especial con caja rara) -Call Of Duty 4 Modern Warfare -Blur* -Pure* -LEGO Batman -Projetc Gotham Racing 3 -SEGA Superstars Tennis -FUEL* -Bionic Commando -Soul Calibur IV* -Colin McRae DiRT Los que tienen asterisco (*) son edición UK, pero están en castellano. La mitad de los de la lista pasarían por nuevos. Un saludo.
Última edición por Weo Día 17/11/11 a las 17:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el forza3 con los dos cds. El vanquish. Batman goty (3D). Kinect soporta y adventures. Fifa 09.
Las ofertas mandanelas x privi Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo:
- Dead Rising PAL/UK no classic 10€ - Bayonetta PAL/UK 8€ - Gears of War PAL/ESP 10€ - PGR3 PAL/ESP 6€ - PGR4 PAL/UK 10€ - Pack Bundle GEARS OF WAR 2, HALO 3, FABLE 2 y BANJO-KAZOOIE PAL/ESP, sin instrucciones 25€ Gastos de envío. 5 euros certificado, 2 euros ordinario Mandame privado si te interesa alguno |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo
el star wars II la trilogia de lego sin desprecintar infernal hells vengeance sin desprecintar conan casi nuevo jericho como nuevo grand thef auto IV como nuevo y tengo su guia sin desprecintar aun en el embalaje si te interesa alguno por privado un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||