|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil mojado no va
Muy buenas
He buscado en los post si a alguien le habia pasado lo mismo y no he podido encontrarlo. Se me ha mojado el movil (no se ha caido en el agua pero si le ha entrado agua dentro) y ahora no consigue arrancar. Primero no me reconocía la SIM y luego saltaba la "linterna" y no terminaba de arrancar. Y ahora se enciende pero no me responde la pantalla al tacto, por si puede ayudar al lado del dibujo de la bateria aparece un simbolo como de prohibido (un circulo con una señal oblicua en medio. ¿alguna idea? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roto sobretodo si no lo a pagaste después de mojarse
|
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo que comentas sale cuando no tienes nada de cobertura. Como te dice el compañero, cuando se te mojó debiste apagarlo, separar piezas (batería, sim, sd, tapas, etc) y ponerlo a secar durante 3 o 4 días antes de volver a intentar encenderlo (en arroz, por ejemplo). Seguramente la humedad te ha producido óxido en la placa, y es más que probable que algún módulo se te haya quemado por encenderlo mojado
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo el movil desmontado en arroz y reza para que funcione
|
![]() |
Estás aquí
|