|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear galaxy s3
Hola tengo la siguiente consulta a ver si me ayuda alguien, necesito formatear un galaxy s3 (para llevarselo al SAT) del cual no tengo acceso a través de la pantalla en la foto está el motivo,
alguien sabría hacerlo a través del ordenador kies o aluna otra manera?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo creo que si es como en el galaxy s2, al conectarlo al pc formateas la sd interna y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el CF root?
Que quieres restaurar valores de fábrica? Da más datos y quizás pueda ayudarte. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la siguiente consulta a ver si me ayuda alguien, necesito formatear un galaxy s3 (para llevarselo al SAT) del cual no tengo acceso a través de la pantalla en la foto está el motivo,
alguien sabría hacerlo a través del ordenador kies o aluna otra manera?![]() Lo siento tío por lo de la pantalla, un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas maneras tengo que dar gracias al Seguro que tengo me van a dar uno nuevo.
Última edición por crail69 Día 30/07/12 a las 20:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo eso podría indicarte la combinación de botones a pulsar, para que desde el revovery hagas un Wipe Data Factory. Si lo tienes todo stock, tendrá que ayudarte otra persona..si tienes cf root yo mismo te indicó. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenías de serie o con algún kernel o CWM?
Sabiendo eso podría indicarte la combinación de botones a pulsar, para que desde el revovery hagas un Wipe Data Factory. Si lo tienes todo stock, tendrá que ayudarte otra persona..si tienes cf root yo mismo te indicó. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la misma rom que tu ( o una stock porque el recovery sera igual) te diga los pasos. lo metes en modo recovery y que te diga cuantas veces hay que darle vol- , cuando hay que darle al boton home, etc hasta acceder a factoy reset
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no se ve? O solo no puedes activarla por contacto?
Si la ves puedes acceder a recovery por el combo de tres botones vol+ power inicio y buscas la opción de wipe data/ factory reset. Con eso lo dejas limpio de polvo y paja.
|
||||
|
||||
|
Por cierto el gorila glass es duro doy prueba de ello.
La pantalla está rota por dentro. Por fuera sigue impecable. Y le ha pasado un coche por encima, el teléfono está bien por dentro porque soñaba la melodía de llamada pero la pantalla está en negro.
|
||||
|
||||
|
recovery 2 veces vol- boton pover 7 veces vol- boton power espera unos segundos (o mas si tienes muchos datos guardados) boton pover |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues finalmente ya no tengo mi galaxy s3 hoy mismo ya me ha llegado uno nuevo. gracias por haberme ayudado formatear el antiguo.
|
||||||
|
||||||