ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/14, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
rasantan rasantan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Consumo extremo bateria android 4.1.2

Hola amigos. Tengo un problema con mi galaxy SII y es la duración de la bateria. He buscado por los foros y he ido haciendo casi todo lo que he ido leyendo, menos flasearlo o como se diga.
La versión de Android es la 4.1.2. Lo actualicé mediante kies. Soy un poco novato. Agradecería que alguien me pudiese ayudar porque me tiene desesperao lo poco que tarda la bateria en descargarse y la verdad no quiero cambiar de movil, ya que siempre me ha gustado bastante. Por favor, ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/14, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
ANDRESBURJASSOT ANDRESBURJASSOT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Burjassot, Valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
En Jelly Bean, la bateria dura poco, yo te recomendaria que instalaras una custom rom
__________________
ANDRÉS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/14, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
rasantan rasantan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Podrías orientarme de como hacerlo o ponerme algún enlace amigo? Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/14, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rasantan Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo un problema con mi galaxy SII y es la duración de la bateria. He buscado por los foros y he ido haciendo casi todo lo que he ido leyendo, menos flasearlo o como se diga.
La versión de Android es la 4.1.2. Lo actualicé mediante kies. Soy un poco novato. Agradecería que alguien me pudiese ayudar porque me tiene desesperao lo poco que tarda la bateria en descargarse y la verdad no quiero cambiar de movil, ya que siempre me ha gustado bastante. Por favor, ayuda.
Buenas compañero.

En primer lugar, cuéntanos cuánto tarda en descargarse aproximadamente. A partir de ahí te intentamos ayudar más concretamente

Hay una posible solución, que es comprar otra batería. No es caro y puede ayudar, pero si nos das datos más concretos sobre tus consumos a lo mejor te podemos recomendar algo que no cueste dinero

Un abrazo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/14, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
rasantan rasantan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Tambien he comprado bateria nueva para ver si se solucionaba y sigue en las mismas. La duración aproximada es de unas 10-12 horas teóricas, pero cuando empiezo a utilizarlo se me puede descargar a velocidad de vértigo. Siempre tengo que llevar una bateria de repuesto porque sino no me llega en el día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/14, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rasantan Ver Mensaje
Tambien he comprado bateria nueva para ver si se solucionaba y sigue en las mismas. La duración aproximada es de unas 10-12 horas teóricas, pero cuando empiezo a utilizarlo se me puede descargar a velocidad de vértigo. Siempre tengo que llevar una bateria de repuesto porque sino no me llega en el día.
Humm... a mi me pasaba igual por utilizar Datos Móviles. Te recomiendo, como bien dice nuestro compañero un poco más arriba, meter una Custom ROM. Enseguida te paso un post en el que se explica todo lo relacionado con las ROMs y demás.

P.D.: si tras leer el tutorial te siguen quedando dudas, nos lo dices por aquí.


Recopilatorio de tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717228


Un abrazo.
__________________

Última edición por SherlockBourne Día 06/06/14 a las 17:25:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/14, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
rasantan rasantan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Amigo voy a empezar a leer lo del tutorial del 29/05/13. Me da un poco de grima el rootearlo. ¿Se pierde todo? ¿Tengo que hacer copia de seguridad? Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/14, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rasantan Ver Mensaje
Amigo voy a empezar a leer lo del tutorial del 29/05/13. Me da un poco de grima el rootearlo. ¿Se pierde todo? ¿Tengo que hacer copia de seguridad? Gracias.
Ese es el más completo, te ayudará mucho. Al rootearlo no se pierde todo. Te cuento:

Aunque en el tutorial viene todo, te hago un resumen:

En tu móvil tienes aplicaciones y demás que no requieren permisos especiales. Es como si en el ordenador usases una aplicación que no te pidiese permisos de Administrador.

En cambio, rootear el móvil te permite precisamente ser ese "Administrador" y tener aplicaciones que permitan modificar más el sistema. Lo que es más todavía, siendo usuario root puedes cambiar el Sistema Operativo (o ROM), de forma que consuma menos batería, sea más fluido, etc.

Rootear es muy fácil, y más en Samsung. En 3 pasos ya lo tienes, para eso está el tutorial. Al rootear no pierdes nada, pero al instalar otra ROM es necesario hacer la conocida "instalación limpia", o lo que es lo mismo, formatear absolutamente todo.

Si sigues los pasos de los tutoriales no tienes por qué tener miedo. Pero estate siempre seguro de hacer lo que se dice. En cuanto te surja una duda, pregunta, no te lances como hacen algunos, porque acaban mal.

Por último, decirte que hay muchas formas de hacer copias de seguridad, pero que yo las hago siempre a mano (conecto el móvil al ordenador y paso archivos; hago capturas de pantalla para recordar la disposición de las pantallas con sus widgets y demás, etc.).


Un abrazo compañero. Espero que lo que te he dicho te sirva de introducción al "mundo avanzado de Android".


P.D.: una vez hayas rooteado el móvil, mira el tutorial de hacer copia de la carpeta EFS.

Un abrazo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/14, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
rasantan rasantan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Mil gracias. ¿Entonces puedo de momento solo rootearlo y cuando lo decida meterle otra rom? he leido que hay varias apps que pueden aumentar la duración de la bateria pero siendo root.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/14, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rasantan Ver Mensaje
Mil gracias. ¿Entonces puedo de momento solo rootearlo y cuando lo decida meterle otra rom? he leido que hay varias apps que pueden aumentar la duración de la bateria pero siendo root.
Mil de nadas ^^.

Sin duda alguna, puedes rootear y esperar lo que quieras a instalar otra ROM. Hay muchas aplicaciones que supuestamente ayudan a equilibrar los consumos. De hecho hay aplicaciones que permiten "congelar" aplicaciones. También puedes eliminar aplicaciones que no uses, pero OJO con qué aplicaciones borras.

Lo digo porque si el móvil es de Orange, por ejemplo, puedes borrar todas las apps chorra que trae el móvil, pero sólo puedes hacerlo siendo root.

Hay aplicaciones que siempre están en segundo plano y que consumen batería. Por ejemplo, Samsung Push Service no sirve para casi nada (al menos hasta donde yo sé), pero aumenta el consumo de la batería. Siendo root la puedes eliminar y algo ayudará para el consumo supongo.


Un gran abrazo. Repito que para cualquier otra duda aquí estamos.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/14, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
rasantan rasantan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Pues ahora mismo no puedo pero en un ratillo lo rooteo y ya te cuento. Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/14, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ANDRESBURJASSOT Ver Mensaje
En Jelly Bean, la bateria dura poco, yo te recomendaria que instalaras una custom rom
Eso no es del todo cierto. Simplemente hay que ver los consumos que de consiguen comparando con ics, y son superiores, incluso alguna aosp KitKat, supera los consumos de las stock.



Al creador del hilo, te recomiendo usar betterrbattery stats o wakelock detector, para saber que es lo que te esta consumiendo batería en todo momento exactamente y así poder tomar medidas para reducir esos consumos, y luego, tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 09/06/14, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
rasantan rasantan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/06/14, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
eslavo eslavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Ante todo perdón si digo una tontería, que todo esto es nuevo para mí. Mi caso es exacto al que le ha ocurrido al compañero Rasantan. Desde el desgraciado momento que me dió por actualizar a 4.1.2 se me disparó el consumo Multimedia y no había forma del pararlo. Forzando detención lograba pausarlo durante unos minutos u horas, pero después se ponía otra vez en funcionamiento. A veces no me acordaba de mirar y cuando me daba cuenta el teléfono estaba ardiendo (bueno, casi). Estuve indagando lo que pude por internet, lo probé todo y nada me funcionó. Antes de plantearme tirar el teléfono a la basura, leí un post que hay en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772393 y estoy tremendamente contento. Se me queda con la versión 3.2.6, que visto lo visto, la prefiero. Se me ha quedado el teléfono realmente como de fábrica y roteado. Todo perfecto y sin ninguna complicación. Gracias y salud a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/14, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eslavo Ver Mensaje
Hola. Ante todo perdón si digo una tontería, que todo esto es nuevo para mí. Mi caso es exacto al que le ha ocurrido al compañero Rasantan. Desde el desgraciado momento que me dió por actualizar a 4.1.2 se me disparó el consumo Multimedia y no había forma del pararlo. Forzando detención lograba pausarlo durante unos minutos u horas, pero después se ponía otra vez en funcionamiento. A veces no me acordaba de mirar y cuando me daba cuenta el teléfono estaba ardiendo (bueno, casi). Estuve indagando lo que pude por internet, lo probé todo y nada me funcionó. Antes de plantearme tirar el teléfono a la basura, leí un post que hay en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772393 y estoy tremendamente contento. Se me queda con la versión 3.2.6, que visto lo visto, la prefiero. Se me ha quedado el teléfono realmente como de fábrica y roteado. Todo perfecto y sin ninguna complicación. Gracias y salud a todos.
Usa betterbattery stats para saber que es lo que te esta consumiendo bateria exactamente.
TAmbien puedes probar a pasar uno de los limpiadores que hay en el hilo de limpoiadores, que es el media wipe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /