|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Inspire no me da acceso al recovery ni modo bootloader
Señores tengan uds una feliz noche , al menos en mi pais Honduras , resulta que me compre un HTC att y venia rooteado , pero por X razon no funcionaba una parte del touch y decidi quitar el root con un archivo que esta en XDA que es una stock ROM que se ingresa desde windows , pues resulta que la cargue al cel yfinalizo el proceso , se apago y no encendio mas , logre que encendiera presionando por 20 segundos y a los 10 mins enciende sin root pero sigue con S off , lei por ahi un post que hay que ponerla primero en S ON y luego hacer el root y todo el proceso de liberarla con el hack .
la pregunta es esta , se puede reflashar con un rom stock que la deja de fabrica y bloqueada nuevamente y volver a hacer todo el proceso nuevamente del root y todo , con esto recupero el recovery ya que lo perdi , presiono los botones volmen abajo y power y no puedo acceder al menu , con restarurarla con este stock rom lo recupero? http://www.filefactory.com/file/cdae...368_signed.exe la rom es esta la qe la deja bloqueada nuevamente un usuario me contesto que viera este apartado en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 pero mi caso es que al tratar de flashar un stock ROM en el htc sync me dice error de conexion y no me deja flasharla alguna ayuda amigos porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te aconsejo, que te leas mejor este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
esta mas actualizado, especialmente te interesa el segundo post, anexo 7 y luego el anexo 5, lee y comentas allí, tus dudas, gracias y suerte.
|
||||
|
||||
|
gracias viejo , probe el anexo 7 pero se queda en waiting for device y es por lo que te comento , pareciera que no cargara el boot loader , y aparte para encenderlo tengo que presionar el boton de encendido por 20 segundos y enciende vibrando un buen rato bien lento hasta que carga todo luego de ahi el cel no falla a menos que se me quede sin carga , algo que no he dejado que pase pero no se traba , con el htc sync trato de cargar una stock rom .exe que se hace desde windows y hace todo el proceso hasta que se queda en esperando bootloader y luego dice error de conexion 171 eso es todo lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haría el anexo 5 y luego seguir todo el tutorial, no es normal eso que te pasa, en cualquier momento tu cell puede desfallecer de tanto vibrar, suerte.
Para acceder al bootloader, pulsa volumen- y power y manten pulsados ambos a la vez, hasta que entre al bootloader. Si no entras, ajustes, energía y desactiva inicio rápido, y vuelve a intentarlo.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 07/08/12 a las 17:37:05. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||