|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil con mejor cobertura wifi?
hola
actualmente poseo un sgs scl del cual estoy muy muy contento excepto por el tema de la wifi. tiene una recepcion bastante escasa. donde un amigo con un iphone 4s navega fluidamente yo no llego ni a tener señal wifi. incluso el nokia n7 de mi mujer tiene mejor cobertura q el mio ahora quiero cambiarme el movil y la cobertura wifi puede llegar a ser bastante importante a la hora de decidir el modelo de momento mis preferidos son: sgs2 htc one s sony xperia s sabeis q tal estan de cobertura wifi? podeis aconsejarme otros modelos de caracteristicas (y precio) similares? los unicos modelos q descarto totalemente son los iphones, asi q estaria bien un ranquing de cobertura wifi. (mi scl estaria abajo abajo....) muchas gracias de antemano toni |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces depende de la rom que lleve el móvil, yo tengo un desire s y con la rom de vodafone no tenía apenas alcance, le puse MIUI y cambió una barbaridad.
Quizás lo hagan a propósito las operadoras para que gastes internet móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría el One S, era penosa en mi caso la cobertura WiFi, no se si por la carcasa de aluminio o vete a saber...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||