![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Domina 100% tu ordenador desde el celular !!
Compas probe la app Crazyremote y la verdad que quede asombrado, tanto que no puedo dejar de venir a compartirla con uds.
Se trata de una app que conecta al cacharrin con la pc que quieras, permite usar el teclado, mouse, duplica la pantalla, reproducir videos, musica, navegar, en fin todo absolutamente todo como si estubiera uno frente a la pc, obviamente todo esto se puede hacer a la distancia, no es necesario usar bluetooth ni la misma conexion de wifi, puede uno estar usando el sistema con 3G o desde otra wifi. Quizas algunos ya la conozcan o usen alguna app similar, yo probe otras pero esta es muy completa, aqui les dejo el link del apk -----> http://www.mediafire.com/?d5jciswpdlkktt4 En el cacharro solo se instala el apk y luego desde la pc deben ir aca ----> http://www.crazyremote.com/crazyremo.../download.html y descargar el software, una vez descargado lo instalan, eligen la clave y ya. Cuando abran la app en el celular elijan la opcion conectar por codigo pin introducen el codigo pin que la pc genero automaticamente (sin espacios) y a correr. Las utilidades que se le pueden dar a esta app son muchas y variadas, espero les sea util. Saludossss. P.D: Deben desactivar las opciones del chainfire 3d sino van a ver todo borroso. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GGabOO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
opino lo mismo
|
|
Gracias makina!
|
|
pone que el pin es incorrecto
![]() |
|
||||
|
||||
El pin en la pc te lo muestra separado en grupos de tres cifras pero en el celular tenes que ponerlo todo junto sin espacios.
Probe el teamviewer pero las imagenes pierden calidad y el escritorio se ve muy chico, les recomiendo prueben el crazyremote, por algo uno es pago y el otro gratis. El apk que puse es la version pro. Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tambien suelo usar teamviewer y no va mal.. pero me parece un poco pesado... probare este a verr como va! gracias compaa!! jaaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|