|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con roms cyanogenmod (miracle y apocalypse)
Buenos días, después de tanto leer sobre las customs me animé y me instalé la miracle v4, al principio todo bien, pero luego de que me toca reiniciar mi celular, noto que me sale un mensaje de error de whatsapp (algo como que no se pudo cargar el historial de mensajes), luego de eso me sale un mensaje de forzar cierre de todas las aplicaciones instaladas (de terceras personas) no las del sistema.
Pensé que era algún problema de la miracle, entonces me pasé a la apocalypse, igual al principio todo bien, cuando reinicio mi celular el mismo mensaje y luego el forzar cierre de casi todas las aplicaciones. Al principio pensé que era el whatsapp plus, pero luego me di cuenta que no era whatsapp, he pensado que es problemas de compatibilidad con alguna app, pero la verdad es que ya no sé que pensar por eso recurro a ustedes a ver si me pueden decir algo. Ahí les adjunto imágenes de los errores que me salen al reiniciar el móvil. De antemano, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cada telefono por muy iguales que sean (galaxy ace) funcionan diferente
![]() |
|
||||
|
||||
¿A nadie le ha pasado algo así?
![]()
|
||||
|
||||
a mi con la apocalypse, me dio el bug de la musica, pero despues se convirtio en error serio, no me fue posible escuchar musica decente con la pantalla bloqueada o apagada, y hoy en el dia se me apago mientras escuchaba musica y no queria encender, y despues, de la nada se volvio a apagar, la acabo de quitar para poner la miracle otra vez, esa fue la mas estable en mi caso.
te recomiendo la the end 4.5 modificada por dennale, era muy estable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me dieron problema de "Forzar cierre" las cyano cuando instalé de base la KTM incluso cuando la instale y la dejé tal cual, (haciendo los 3 wipes) y cuando las instalé sobre la S5830LUBKP7 no tuve ningun problema
Nota: tengo un S5830L liberado con omnius Última edición por FerLiz Día 07/08/12 a las 06:12:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tiempo que la ocupe funciono sin problemas. Enviado desde GALAXY Ace S II v.9@Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si me sigue dando el problema, porque va y viene, haré lo mismo que tú, yo también tengo el 5830L.
|
||||
|
||||
a mi con la apocalypse, me dio el bug de la musica, pero despues se convirtio en error serio, no me fue posible escuchar musica decente con la pantalla bloqueada o apagada, y hoy en el dia se me apago mientras escuchaba musica y no queria encender, y despues, de la nada se volvio a apagar, la acabo de quitar para poner la miracle otra vez, esa fue la mas estable en mi caso.
te recomiendo la the end 4.5 modificada por dennale, era muy estable. ![]()
|
||||
|
||||
Esto se pregunta en los post de las ROM, no hace falta abrir uno
|
|
||||
|
||||
Por si quieres verlo... ah y disculpas entonces! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396930&page=39
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en ![]() Última edición por evrod20 Día 07/08/12 a las 18:18:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|