|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos nuevos hotfix para la Diamond original
|
||||
|
||||
Buenas.
Ojala sea lo de los saltitos, porque es uno de los expedientes X de la diamond hasta ahora, y por lo que dice pinta tiene, porque otra cosa no sabria yo decir. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar, no me dio errores, me pidio reiniciar y ahi esta. Ahora habra que hacer las pruebas necesarias para ver que pasa. Por cierto la ROM la de Natxo Buffet3.
Veremos si no me sale algo de los oidos por el hotfix...
|
||||
|
||||
![]() Mirare por XDA a ver si hablan de él y si se puede aplicar el fix de otra manera... Saludos |
|
||||
|
||||
Parece ser que el fix se limita a sustituir una dll... asi que he hecho el cambio "manualmente"... ahora se trata de verificar si el cambio sirve para algo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues de momento el nitrogen ya me ha dado dos cortercitos en lo que han sido unos 40 min de reproduccion, asi que me atreveria a decir que lo que viene siendo habitual. La rom la de Natxo Buffet3 como creo que ya dije.
Saludos!
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por jimmycbf Día 21/04/09 a las 18:58:22. |
|
||||
|
||||
![]() Seguire haciendo mas pruebas estos dias. Saludos!
|
||||
|
||||
Pues la temporada que use el windows media player decir que yo creo que era el unico que no me daba saltos, pero lo abandone porque estoy hasta el mismo ....... de la moda de tener la musica clasificada por artista, album y demas
![]() Seguire haciendo mas pruebas estos dias. Saludos! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi. Lo he intentado varias veces y al final lo he dejado estar. Pero me pregunto si es que se instala algo, aunque diga que no es compatible con tu dispositivo, pues llevo más de 40 minutos escuchando música, sin salto alguno. Voy a seguir escuchando los distintos reproductores.
Saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505928 Saludos |
|
|
||||
|
||||
El S2P utiliza el motor de WMP asi que no me cuadra mucho tu teoría
![]() ![]() Saludos ![]() Lo cojonudo del tema es que hemos aplicado un parche que no sabemos bien ni para que es ![]() Saludos!
||||||
|