|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la 3G del LT26i en america?
Buenas tardes amigos queria saber si m ayudan con una duda q tengo: Pues ando en busca d informacion dl xperia s, xq creo q esa sera mi proxima adquision...
Bueno la duda s q en todo las veo "LT26i" UMTS/HSPA: 850/900/1900/2100 MHz Oseas la redes 1, 2, 5, 6 Esas son la redes compatibles d la 3G en mi pais y la mayoria de america, pero xq la version "LT26i"? Aclaro q la version "LT26a" no existe x ningun lado, sera compatible el 3G en mi pais?? ![]() P.D. Soy de Panamá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si te funcionará, ya que en mi pais (México) la red de 3g es la de 850, ademas mi Xperia S es un LT26i. Segun tengo entendido en toda america latina la red 3g es la de 850, igual y deberias buscar en google este dato, pero seguramente no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isidro, efectivamente, mas que si es la version "i" o la vercion "a" debes fiharte si es compatible con la banda 3g de tu pais, en America Latina por excelencia se usa 850 Mhz yo soy de Peru y si me funciona, seria conveniente consultar con tu empres operador cual es el modelo exacto que distribuyen en tu pais y si brinda el servicio HSPA... de ser asi... te esperamos en los foros
saludos desde Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos x la ayuda
|
![]() |
Estás aquí