|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp samsung galaxy ace.
Buenas amigos, el problema que tengo con mi Ace es que hace poco me compre el nuevo ipad y conecte mi numero de tlf a Whatsapp en el ipad, el problema viene cuando intento volver a conectar el whatsapp en mi Ace, me dice que no se puede que lo intente mas tarde y cosas asi.
Lo he intentado todo, reiniciar, he conectado en el ipad otro numero diferente, he desinstalado y nada. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar que me alegraria bastante. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose el porque sera pero Y si instalas este ? :b es el mismo whatsapp pero viene para poder modificarlo a tu antojo talves al cambiarlo te haga algo y funcione
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, el problema que tengo con mi Ace es que hace poco me compre el nuevo ipad y conecte mi numero de tlf a Whatsapp en el ipad, el problema viene cuando intento volver a conectar el whatsapp en mi Ace, me dice que no se puede que lo intente mas tarde y cosas asi.
Lo he intentado todo, reiniciar, he conectado en el ipad otro numero diferente, he desinstalado y nada. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar que me alegraria bastante. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
si instalas el whatsaap con el mismo numero en los dos es normal que tengas problemas, un numero es para un solo dispositivo
|
||||
|
||||
|
Ya amigos he borrado el whatsapp de mi ipad y ahora mismo lo tengo con otro numero, voy a intentar instalando el otro whatsapp. Muchad gracias por ayudar
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el whatsapp holo y tampoco me permite conectarme. Tmp desde otro mvl, solo puedo conectarme desde el ipad. Alguna otra idea¿
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar¿ Todavia sigo con el mismo problema¡¡
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|