|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema pantalla ROSA - NEGRA- RARO
Buenas,
recién adquirí un galaxy s3 de segunda mano. Todo bien hasta hoy (dos días tras la compra), estoy con el whasapp y veo que la pantalla se pone medio rosa medio negra, quito batería y se la vuelvo a poner y ya ni arranca ni va y esta la pantalla medio rosa medio negra. Suena lo de samsung y se enciende los botones. Alguien sabe esto que es? estoy asustado, jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me acaban de comentar en un phonehouse que se ha roto la matriz de la pantalla y que no cubre la garantía, es esto cierto?M Como no va a cubrir la garantía si no tiene síntomas de rotura ni nada? mato a los de samsung.... Alguien sabe como se puede tramitar esto?
vaya problemón. Gracias. |
|
||||
|
||||
es un remplazo de pantalla, el mio se me cayo hace tiempo y se le rego la tinta y se veia rosa y despues la quedo sin servir el touch y negra, el remplazo de la pantalla cuesta nada mas y nada menos que el valor de un moto g o mas, el mio me salio en $3500 pesos mexicanos equivalente a 263 dolares o 190 euros.
|
|
||||
|
||||
vamos pero lo que yo no me explico es como sin golpes sin nada y sin ver el terminal por el servicio técnico ellos me dicen rápidamente que no entra en garantía, pues digo yo si realmente sabrán por qué se ha producido. Vamos yo lo voy a luchar hasta que lo tomen. A ver si alguien tiene alguna experiencia. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tiene arreglo
si tiene es de cambiar los diodos de la pantalla