|
||
|
||||
|
||||
Hacer funcionar juegos de Gameloft
![]() http://pascal2blogjuegos.blogspot.co...-pascal-2.html Comentad que tal. Gracias. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yerayprietor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
:banghead:
Oi se a llevado la bixa mi novia asik no puedo probar.a la noxe a ver si la rekupero y te digo. Gracias por el post ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias, funciona genial
![]() |
|
||||
|
||||
Eso esta SUPER MAL. para empezar el SIX GUN va perfectamente xk yo lo estoy jugando ademas de otros muchos mas como por ejemplo "order y chaos" que es un MMORPG estilo wow pero para tablet. online y todo en español y juega mucha gente.
aparte hay muchos otros mas como el eternal legacy (estilo final fantasy) AHORA! QUE LOS SEPAS HACER CORRER O NO ES COSA TUYA! a esa pagina le falta mucha informacion sobre juegos de gameloft y otros de alto rendimiento que si van en pascal 2 |
|
||||
|
||||
Eso esta SUPER MAL. para empezar el SIX GUN va perfectamente xk yo lo estoy jugando ademas de otros muchos mas como por ejemplo "order y chaos" que es un MMORPG estilo wow pero para tablet. online y todo en español y juega mucha gente.
aparte hay muchos otros mas como el eternal legacy (estilo final fantasy) AHORA! QUE LOS SEPAS HACER CORRER O NO ES COSA TUYA! a esa pagina le falta mucha informacion sobre juegos de gameloft y otros de alto rendimiento que si van en pascal 2 ![]() Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi BQ Pascal 2 |
|
||||
|
||||
Yo no creo que este mal, al tutorial no le veo ningun error, lo hacen un poco mas lioso pero mas o menos es como yo lo hago, solo que editando el build de otra forma
Asi lo hago yo: 1º tener full root 2º descargar alguna app para editar el build.prop (yo uso build prop editor, pero hay varias) 3º abrir la aplicacion y concederle los permisos 4º buscar los paramatros "ro.product.model" "ro.product.name" "ro.product.device" y modificar su valor a la de algun dispositivo compatible, a falta de encontrar uno mas compatible con nuestra tablet (que seguro que lo hay) usamos el del galaxy s "GT-I9000" 5º apagar la tablet, entrar en el recovery y hacer un wipe cache (no se si es necesario pero no esta demas) 6º instalar la aplicacion chainfire y los drivers ete programa hace que algunos juegos en principio no compatibles por errores graficos funcionen (a veces tras instalarla no aparece en el cajon de aplicaciones, volviendo a instalar se soluciona) 7º descargar juegos probarlos y comentar el resultado De momento he conseguido hacer funcionar el dead space, backstab, six guns, nova 2, need for speed el 9mm (pero con un filtro violeta en toda la pantalla que lo hace injugable, y algunos mas que ahora no recuerdo |
|
||||
|
||||
Yo digo que su web esta mal por 2 o 3 cosillas como voy a decir:
1º en su web dice esto: Vamos a empezar con el tutorial.Necesitaremos estos requisitos: -Tener Root (indinspensable) (ya haremos un tutorial para rootear el terminal) -Tener Root explorer y Chainfire Recalcando juegos como MODERM COMBAT 2 y N.O.V.A ESO ES... UN GRAN MALDITO ERROR! N.O.V.A y MODERN COMBAT 2 no requieren ROOT NI CHAIN ni nada! error que hara que gente rootee su tablet a pesar de no kerer hacerlo solo por jugar a esos juegos, sin saber k no es necesario. Otro error: Six gun va bien. solo tienes k darle un poco de tiempo y al rato va fluido. otro error es no explicar que tiene que poner los archivos en modo escritura ya que suelen estar en modo "read-only" con el programa ROOT EXPLORER u otro. cosa que hara que usuarios novatos revienten su tablet a base de buscar ese archivo y ver que no esta o que no lo pueden modificar. Otro gran error: lleba tiempo sin modificarse esa parte del blog y aparte que deberia dedicarle mas tiempo a su web ya que el contenido actual es el que habia hace 1 mes y al parecer lleba igual desde hace 2 meses, deberia cojer y en vez de decir "este juego no funciona porque ya lo probe" deberia.... 1º bajate 10 o 11 APK con distintas versiones de distintos sitios con sus respectivos SD data y pruebalos combinalos experimenta. 2º Luego ya podras decir "si funciona o no funciona" ya que muxos dicen k nova y moderm combat 2 requieren de ROOT cosa que es mentira, que no funcione y que no hayas investigado bien son 2 cosas distintas. ESPERO QUE EL AUTOR DEL POST NO SE LO TOME COMO UNA OFENSA. SOLO QUE LO LEA, MEDITE Y TOME NOTA. UNA WEB NO SE HACE SOLA, Y MAS COMETIENDO FALLOS COMO LOS QUE YA COMENTE SOBRE LOS JUEGOS. Última edición por wanchopro Día 08/08/12 a las 00:58:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, tu insistes en que es todo una mierda pero yo insisto en que no esta mal explicado, solo que lo hacen bastante lioso al editar la build desde el ordenador en lugar desde la tablet.
Hombre son cosas obvias no creo que haga falta explicar a estas alturas que no se puede escribir en un archivo solo lectura. Que revienten la tablet por estar en read-only??? que tonteria estas diciendo? en todo caso no podran sobreescribir la build por estar en modo lectura pero no entiendo como puede alguien reventarla asi por muy novato que sea, como no sea golpeandola al ver que no le funciona el juego En lo que te doy la razon es en la desinformacion en cuanto a los juegos ya que tienes razon en ese aspecto, yo no se que juegos probaron en esa pagina pero en eso no dieron una, pero el titulo del post es "tutorial para hacer funcionar los juegos de gameloft" y ese tutorial esta bien |
|
||||
|
||||
Buenas,
Decir que en la Pascal 1, con SOLO buscar versiones que sirvan los juegos IVAN BIEN. Como pasa en la Pascal 2 y muchas mas tablets. Ejemplo: Estuve dias buscando una version de avatar que funcionase, y tras probar MUCHAS, creeme, MUCHAS casi tiro la toalla pero me dijeron una version (v1.0.1) que puede que funcionase y mira, perfe. Iva muy bien. Lo mismo pasa con muchos juegos, hay versiones que no van, pero trata de encontrar versiones mas antiguas que lo mas seguro que vayan. Lo mismo me pasaba con el DEAD TRIGGER con la Pascal 2, la 1 version no iva, cuando la actualizaron en el market, perfecto. Todo fluido. Igual con asphalt y demas juegos. Todo el mundo decia que no furulaba, pero yo probé una version mas antigua y no veas como iva. ¿Que pasa? que hay pereza de buscar y probar tantas versiones, lo reconozco. Pero si uno lo hace, va a ver que de 10 juegos, 8 van a ir , cuando antes funcionaban 5 por ejemplo. Consejo: Busca tablets que tengan la GPU VIVANTE GC800 (como la Approx cheesecake o como se escriba) y ve googleando, y encontrarás juegos que van bien y que tu pensabas que no lo iva a tirar. Saludos.
|
||||
|
||||
ya lo se, sera por miles de versiones que fui probando para hacer funcionar los juegos, aun asi hay muchos que sin modificar el build no podras jugar porque en todas sus versiones te dice que no es compatible con tu dispositivo
Un juego pendiente que nunca fui capaz de hacer funcionar es el shadow guardian, alguien fue capaz de hacerlo funcionar? |
|
||||
|
||||
Hay algunos que sin más remedios tendras que hacer uso de chainfire o modificar el build como dices.
Prueba la v1.0.1 del shadow guardian. http://www.4shared.com/file/gRaiDrUm...01__for_H.html Si no te funciona, dimelo y te voy poniendo mas versiones (imagino que ya habras probado muchas pero por intentar...) Mira, un video con chainfire en la pascal 1. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias gente por ir aportando, así yerai podrá actualizar el blog con info más actual y contrastada.
Wancho ahora sí has ayudado diciendo lo que estaba mal, como por ejemplo los juegos que no necesitan root. Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias gente por ir aportando, así yerai podrá actualizar el blog con info más actual y contrastada.
Wancho ahora sí has ayudado diciendo lo que estaba mal, como por ejemplo los juegos que no necesitan root. Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 ![]() Gente que no entiende mucho del tema y que al rootear dejara al descubierto archivos del sistema importantes y de ahi ya pueden tener problemas en el tablet en caso de borrar algunos sin querer y eso. deberia informarse mas antes de hacer y postear esa clase de cosas. Al igual que pais83 me tubo que ayudar muxo xk leyendo lo de esa web, si eres novato no entiendes nada de nada. Última edición por wanchopro Día 08/08/12 a las 17:23:13. |
|
||||
|
||||
Gracias arzaky, ese video ya lo vi, por eso probe y probe, la version 1.01 tambien, pero volvere a hacerlo con esa que dejas si la encuentro en otro sitio porque la pagina que dejas pide que me registre para dejarme descargar
algunas de mis pruebas supongo que muchos funcionaran sin modificar la build: BackStab, funciona perfecto con el plugin powervr y reduciendo las texturas a 16 bit Spiderman tambien perfecto, plugin qualcomm sacred odyssey perfecto Avatar, perfecto plugin qualcomm Max payne, injugable funciona pero no se ve el personaje, solo una pistola flotante. A ver si con futuras versiones nfs shift perfecto six guns perfecto hawk perfecto Dead space perfecto chainfire con plugin qualcomm 9mm funciona, pero la pantalla se ve con un filtro violeta que lo hace injugable Última edición por pais83 Día 08/08/12 a las 17:49:31. |
|
||||
|
||||
ya, pero no se discernir de los que funcionarian sin editar la build porque no la vuelvo a poner de serie cuando pruebo un juego nuevo, se que muchos de esos no iban sin hacerlo pero otros muchos si
Wancho, porque no subes tus pruebas y el resto de usuarios y asi hacemos un listado de los juegos que funcionan y en que versiones, por ejemplo el dead space funciona el 10.98 pero conectado al wifi, el truco es instalar ese y luego sustituirlo por el 10.35 si mal no recuerdo (hablo de memoria) pero por ahi tengo la apk para confirmarlo Última edición por pais83 Día 08/08/12 a las 18:03:56. |
|
||||
|
||||
os paso un par de enlaces con juegos para la kepler y la pascal 1, en principio funcionan mas del 90%:
http://www.wuala.com/xisco_28/Juegos https://skydrive.live.com/?cid=5F225...9&sc=documents |
|
||||
|
||||
os paso un par de enlaces con juegos para la kepler y la pascal 1, en principio funcionan mas del 90%:
http://www.wuala.com/xisco_28/Juegos https://skydrive.live.com/?cid=5F225...9&sc=documents ![]() Actualmente toy intentando correr fluido el starfront colission y arrancar el gangstar rio ciudad de santos, este ultimo lo tengo xungo. |
|
|
||||
|
||||
ahora recuerdo también:
nova 2 perfecto capitan america perfecto don2 perfecto |
![]() |
![]() |
||||||
|