|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDA]Vendo Tablet Carrefour CT1002
Marca: Carrefour Modelo: CT1002 Precio: 99 + portes Estado: Usado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano / Correos Ubicación: Rute(Córdoba) Forma de Pago: En mano / Contrareembolso / Transferencia Bancaria / Paypal Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Vendo el tablet porque lo compré para estudiar, meter en él los apuntes y mostrarlos con un lector de pdf y tal, pero no le doy mucho uso (lo mío no es estudiar :P). El tablet tiene las siguientes caracteristicas: - Procesador ARM Cortex A9 a 800 Mhz (Overclock a 1Ghz) - Pantalla led capacitiva de 10” (1024x768) - Gráfica Mali 400 (igual que Galaxy SII) - Wifi y Bluetooth - Salida HDMI, miniUSB, Jack 3.5 - Lector de tarjetas microSD - G-Sensor / Gyro Sensor - Almacenamiento 4Gb ( Flash Storage ) +16 gb (tarjeta microSD) - Memoria 512 Mb - Android 4.0.3 - Funda y Soporte de regalo Su precio actual es de 199€: Ver aquí
Última edición por VdelaRosa Día 07/08/12 a las 00:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi Galaxy SII con la super Energy V7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
||||
|
||||
|
Up
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de cartagena y estaria interesado. Me podrias decir si se ven bien los videos, peliculas, multimedia, etc. Si se pueden jugar a juegos, y si tiene algun defectillo de sistema y de bateria como va. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy SII con la super Energy V7 |
|
|
||||
|