Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
rottencio rottencio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
Exclamation AYUDA!! no consigo instalar drivers USB en W7 para poder usar ODIN

expongo: jugué demasiado a ser dios con mi samsung ace y ahora no quiere arrancar, y la única opción que veo viable, de haber consultado mucho, es flashearlo con ODIN, y he aquí el problema... he probado a instalar el KIES en dos ordenadores con W7 y el programa me lo instala bien y no me da fallo pero los controladores USB no, el KIES me dice que está bien pero no me reconoce nada, W7 en ese momento me informa de que los controladores no se pudieron instalar bien (a veces si y a veces ni eso, lo intenté mil veces) y los controladores no salen en el administrador de dispositivos (como ví que debían salir en un tutorial que vi por ahí)...

¿a alguien se le ocurre algo? igual si alguien sabe un método alternativo para tocar los archivos de la memoria interna del mvl en modo root desde fuera del mvl (creo que con esto me he flipado un poco :P)

estoy desesperado!!!! AYUDA por favor!!!,,

gracias de antemano a cualquiera que se interese...
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Elimina todo rastro de kies (tarea muy difícil y meterle los drives y odin sólo .
Yo con vista soy incapaz de que me instale el drive del módem sólo me queda formatear el pc y en otro pc con xp no me fallo nunca.así que sí puedes te buscas un xp
Y sí puedes flasear por adb con sdk pero a seguiras teniendo el mismo problema con los drives a no ser que lo hagas sobre linux
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por erpintas Día 28/05/12 a las 09:15:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ey... muchas gracias por responder tan pronto... la verdad es que no encontraba solución a mi problema y estoy desesperado..

aún no lo probé, ya te cuento que tal me fue...

salud!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ey!!! me emocioné leyendo lo del XP y no leí del todo tu mensaje..

no se lo que significa "adb" ni "sdk"... y como flasheo en linux?... por lo que he buscado sólo encontré el odin para windows...

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
Hola, cuando parti con lo de los flasheos me paso exactamente lo mismo, busque y busque y la alternativa que me dio resultado fue sacarle la bateria y la sym (la deje toda la noche porque me fui acostar), al otro dia prendi el pc le puse la bateria todo normal, me reconocio los drivers y el odin funciono perfecto. No se si de resultados con todos, pero al menos a mi me salvo el celu en eso entonces xd, saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 28/05/12, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

desinstala el kies y los drivers de samsung y luego instala solamente los drivers de samsung... el odin es tanto para xp como para w7

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver.. lo que le hice al mvl es borrar dos archivos de la carpeta /data o /system/data no lo recuerdo bien.. lo que quería era cambiar la boot animation.. lo conseguí pero resultó que ahora el mvl parece que funciona pero lo único que veo es la boot animation... y claro intenté resetearlo de fábrica pero el problema persiste... así que lo de quitar la batería (que lo he probao) no funciona.. ni creo que lo haga.. gracias igualmente por el aporte... acabo de probar lo que me dijísteis del xp... pero la reacción es la misma... a lo mejor no tengo los drivers adecuados.. si me podéis pasar un link con los drivers correctos sería de gran ayuda...

ahm!!! y lo de desinstalar los drivers no es tan fácil como parece.. o eso es lo que creo... aparecen en "agregar y quitar programas" los desinstalo y dice que bien... pero sigue apareciendo...

y aquí sigo... desesperaíto perdío... gracias a todos por intentar ayudar.... os debo una... jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
para desinstalar los drivers tienes que hacerlo desde administrador de dispositivos en w7 (click derecho mi equipo, propiedades, administrador de dispositivos), ahí buscas el driver click derecho desinstalar.
Viejo 28/05/12, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he ahí el quid de la cuestión... no aparecen los controladores en el administrador de dispositivos... aparece en agregar y quitar programas.. pero no aparece en controladoras USB (dentro de administrador de dispositivos) ya se.. raro de cojones (con perdón) pero es lo que me pasa.... tanto en W7 como en XP

Última edición por rottencio Día 28/05/12 a las 20:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
http://hotfile.com/dl/133929348/9107...300_0.zip.html
los drivers
mi problema es que por todo el registro de winsdos ,kies y los drivers han dejado rastro por todos los lados que no se van ni desistalando ni en administrador de dispositivos quitando los drivers ni con reg edit siendo administrador de sistema
creo que ahora tambien sera tu problema
para ver dispositivos ocultos administrador de dispositivos/ver/mostrar dispositivos ocultos
tambien pudes probar esto:
http://www.teayudo.es/eliminar-drive...os-en-windows
Viejo 29/05/12, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ni así se muestra el driver... ni reinstalando ni desinstalando, no sale el driver del samsung ace, salen un par de almacenamiento masivo. espero en unos días tener acceso a un ordenador para ponder formatear y probar desde 0 a ver si así coje los drivers bien. mientras tanto... esto mismo lo podría hacer en linux?, se que solo tendría que copiar dos archivos que tengo a una de las carpetas del sistema, (creo recordar que era concretamente /system/data/ pero no lo recuerdo bien), supongo que la única solución viable sigue siendo el flasheo no??

si a alguien se le ocurre algo... tendré informados de mis progresos...

gracias de nuevo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Finalizado el tema

al final recuperé el mvl... pero lo que tuve que hacer es llevarlo a una tienda donde tenían las máquinas de liberación.. (que por lo visto cuestan una pasta) que por lo que me he informado lo que hacen es formatear por fuerza bruta... omitiendo cualquier barrera.. bueno... me costó 20 pavos.. que no es tanto... bueno.. ahí queda locos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:22:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /