|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Tablet Hannspad 10.1 con ICS y en garantía
![]() Marca: Hannspree Modelo: Hannspad 1653 Compañía: Plata/Negro Precio: 100 euros + gastos de envío (se puede entregar en mano en Madrid) Estado: Como nueva Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A toda España a cargo del comprador Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano/transferencia/contrareembolso Factura: Sí (del 24/09/2011) Tiempo de Uso: Menos de un año Descripción: Vendo mi tablet Hannspad en perfecto estado y con la Rom de ICS, el motivo de la venta es que acabo de encargar la nueva Nexus 7 y la dejaré de utilizar. Está comprada en alternate e incluye su factura y el embalaje original, además regalo funda . Las características de esta tablet son: Pantalla táctil capacitiva de 10,1″ procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo, plataforma NVIDIA Tegra II y 512 Mbytes de RAM. 16 Gbytes de memoria interna ampliable gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora. Conectividad: salida mini HDMI (hasta 1080p), WiFi b/g/n, Bluetooth 2.1, mini USB y salida y entrada de audio estándar. Prefiero tratos en mano en Madrid pero no tengo ningún problema en enviarla a otros lugares de España. ![]() [IMG]imageshack.us/photo/my-images/546/img20120828191200.jpg/[/IMG] Y otra foto más: http://www.subeimagenes.com/img/img-...817-379499.jpg Última edición por Brown Jenkin Día 28/08/12 a las 21:11:17. Razón: añadir foto |
|
|
||||
|
||||
Up! me tuve que ir de viaje inesperado el fin de semana y ayer hoy pongo las fotos.
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|