|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita, ya no se que hacer.....
buenas tardes a todos.
soy nuevo en htc (tengo sony erisson play) y un amigo me ha traido un htc one x que no se que le abra echo, no encendia, despues de un rato enchufado se inicia pero se queda en la pantalla de inicio blanca con htc en la pantalla. cuando pulso boton de encendido y l tecla de abajo me sale lo de recovery pero le dava y no hacia nada, se apagaba. total que he Desbloqueado bootloader y le he intalado clockworkmod recovery v5.8.1.8 y todo perfecto pero la tarjeta de memoria esta vacia y el ordenador lo reconoce, pero no me deja entra en la sd, entonce como puedo meter la rom para poder flashear???es que no trae tarjeta extraible y en el ordenador sale pero dice k no encuentra tarjeta de memoria. esto lo hago por arreglarle el movil y por hobbi pero es que ya no se como continuar. agradeceria vuestra ayuda. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no tengo mucho trato todabia con el one x pero si con otros htc y hace poco me paso algo similar mira busca por el foro alguna ruu para tu movil osea la ruu oficial e instalala.
a mi me paso algo similar por que se que el flasheo a la mitad y lo repare haciendo eso mira a ver que tal suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo mirare....
pero la cosa es que no puedo acceder a la tarjeta de memoria interna y no tiene para meterle una extraible, entoces no se como puedo meter una rom o una RUU en la tarjeta de memoria. seguire leyendo que llevo ya una semana a ver si doy con la tecla. muxas gracias por contestarme |
|
|
||||
|
||||
|
si el movil enciende, se queda en la pantalla de inicio que pone htc quietly brilliant
le he he Desbloqueado bootloader y le he intalado clockworkmod recovery v5.8.1.8 y funciona bien lo que cuando le doy a restaurar o intalar me dice q no encuentra nada en la tarjeta de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
y con la pantalla de htc quietly brilliant windo me lo reconoce pero no me deja entra en la tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has restablecido asi....???
Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulse sin soltar el botón ENCENDIDO. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo primero que hice pero sigue quedandose en la pantalla htc
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias iXester
una pregunta ay alguna format de instalr una rom sin tener que meterla en la sd?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos voy a intentar lo de la RUU y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien lo unico que no me deja hacerlo por tener menos de 30 de bateria, llevo dos horas con el movil conectado y me sigue diciendo que tengo menos de 30 % ay algo para eso??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba casi terminado y me ha dado error de id de cliente??
|
|
|
||||
|
||||
|
si he cerrado el bootloader y metido el recovery stock...... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado de mi bootloader es Relocked - Security Warning. No se si me podéis ayudar. Última edición por lagunas86 Día 07/08/12 a las 22:15:00. Razón: Añadir texto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el bootloader esta relocked, tienes que desbloquearlo de nuevo antes de instalarle el recovery. Desbloquealo, metele el recovery y ponle la android revolucion 8.10, y vas a fliparlo...
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||