|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug en WiFi con Jelly Beam.
Alguien con jelly beam puede decirme lo que le aparece en velocidad de enlace. Se ve pulsando en el nombre de tu red en los ajustes WiFi.
Y otra cosa, soy el único que no tiene en el teclado los símbolos de cerrar interrogación y exclamación. Tengo los de abrir pero de cerrar no. Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con jelly beam puede decirme lo que le aparece en velocidad de enlace. Se ve pulsando en el nombre de tu red en los ajustes WiFi.
Y otra cosa, soy el único que no tiene en el teclado los símbolos de cerrar interrogación y exclamación. Tengo los de abrir pero de cerrar no. Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, soy el único que no tiene en el teclado los símbolos de cerrar interrogación y exclamación. Tengo los de abrir pero de cerrar no. Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2. ![]() Lo de los símbolos de interrogación y exclamación es normal, me pasa con la ROM oficial de JB de mi galaxy nexus. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del wifi lo tengo resuelto. Gracias
![]() No hay esos símbolos en JB? Eso no puede ser normal.
Última edición por jeromolanos Día 07/08/12 a las 02:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Salir si que salen. Lo que pasa q creo q al tener el teclado en español salen esos dos primero /creo yo/ pero ponerlos es tan sencillo como pulsar sobre la coma o l punto y esperar a que aparezca un cuadradito azul y girar hacia la derecha. No se si m he explicado
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||