Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Ayuda para decidir (o descartar) smartphone de estos 5!

Hola de nuevo.

Un buen amigo se pasa a su primer smartphone y le estoy echando un cable. Puede elegir entre estos:

-LG Optimus 3D
-Samsung Galaxy S SCL
-Sony Xperia U
-HTC Desire S
-ZTE Skate

Me echáis un cable??

Gracias!

Última edición por articuloquatro Día 12/08/12 a las 04:36:24.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

-LG. Doble núcleo... No es mal terminal... Pero tampoco tiene muchos desarrolladores detrás. LG no es una marca que esté muy bien valorada en el mundo del smartphone... Sus terminales sinceramente dejan mucho que desear.

- S1. Yo tengo el I9000 y fue/es mi primer smartphone. Aunque he trasteado con muchos otros. Yo estoy muy contento con él. Samsung es Garantía, y más un Galaxy. Buena pantalla y buen procesador.

-Xperia U. Creo que sería la mejor elección de estos 5. Doble núcleo.. Buena cámara. Quizás el único inconveniente es la pantalla que es algo pequeña para mi gusto (3.5'')... Pero de primer smartphone irá muy bien si no está acostumbrado a pantallas de 4'' o superiores.

- Desire S. Muy buen terminal también. Buena ram y una pantalla aceptable.

- ZTE Skate... Descartado para mí. Los ZTE nunca me gustaron. Eso si, si cabe el más económico de los 5 y unas buenas prestaciones.

Bajo mi punto de vista y si se lo puede permitir. Xperia U. La fluidez de un doble núcleo siempre se agradece y al ser un terminal relativamente más nuevo siempre te garantizas un paso en actualizaciones.

Salu2.
Viejo 03/08/12, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

-LG. Doble núcleo... No es mal terminal... Pero tampoco tiene muchos desarrolladores detrás. LG no es una marca que esté muy bien valorada en el mundo del smartphone... Sus terminales sinceramente dejan mucho que desear.

- S1. Yo tengo el I9000 y fue/es mi primer smartphone. Aunque he trasteado con muchos otros. Yo estoy muy contento con él. Samsung es Garantía, y más un Galaxy. Buena pantalla y buen procesador.

-Xperia U. Creo que sería la mejor elección de estos 5. Doble núcleo.. Buena cámara. Quizás el único inconveniente es la pantalla que es algo pequeña para mi gusto (3.5'')... Pero de primer smartphone irá muy bien si no está acostumbrado a pantallas de 4'' o superiores.

- Desire S. Muy buen terminal también. Buena ram y una pantalla aceptable.

- ZTE Skate... Descartado para mí. Los ZTE nunca me gustaron. Eso si, si cabe el más económico de los 5 y unas buenas prestaciones.

Bajo mi punto de vista y si se lo puede permitir. Xperia U. La fluidez de un doble núcleo siempre se agradece y al ser un terminal relativamente más nuevo siempre te garantizas un paso en actualizaciones.

Salu2.
Muchas gracias!

Fíjate que yo, mirando por ahí, el primero que descartaba es el HTC, que me parece un poco obsoleto ya...

Ten en cuenta que el Galaxy que menciono es el SCL, que es una versión un poco más baja del S normal, creo, con menos memoria y otra pantalla... El i9003. No se si comparando con los demás está ala altura del i9000

El Skate tiene una relacion caildad-precio brutal, creo, pero tiene tan poca memoria que me da miedito...

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más opiniones...?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
la diferencia entre el slc y el galaxy s es enorme, peor pantalla, peor gpu, peor procesador, yod e ti quitaria el slc y pondria el s

y te diria ese.. porque? por al comunidad
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
LG Optimus 3D: lo tiene un familiar y decir que es un teléfono robusto, potente teniendo en cuenta sus competidores pero con dos problemas: la fiabilidad, poca, de hecho este familiar tuvo un primero de ellos defectuoso y con una nula frecuencia de actualización por parte de LG que junto con la falta de scene hace que la receta de roms sea muy poca.

Samsung Galaxy S (ojo, no SCL) Gran terminal, superviviente de entre los supervivientes, buena pantalla, fiable procesador y una gran scene detrás. Su única pega, por ponerle alguna, que es un terminal ya bastante antiguo y su GPS y cámara.

Sony Xperia U: Terminal con calidad por los cuatro costados y especificaciones de altura para su gama con la única pega de su pequeña pantalla, para mi gusto.

HTC Desire S: No lo conozco mucho, la verdad, pero lo compararía con el SGS por su gran scene detrás.

ZTE Skate: Ni idea, lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
la diferencia entre el slc y el galaxy s es enorme, peor pantalla, peor gpu, peor procesador, yod e ti quitaria el slc y pondria el s

y te diria ese.. porque? por al comunidad
Gracias, aunque no es cuestión de poner y quitar yo. Son las opciones que hay... ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad es para iniciarse, así que tampoco es para jugar con roots, scenes y demás...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Muchas gracias!

Fíjate que yo, mirando por ahí, el primero que descartaba es el HTC, que me parece un poco obsoleto ya...

Ten en cuenta que el Galaxy que menciono es el SCL, que es una versión un poco más baja del S normal, creo, con menos memoria y otra pantalla... El i9003. No se si comparando con los demás está ala altura del i9000

El Skate tiene una relacion caildad-precio brutal, creo, pero tiene tan poca memoria que me da miedito...

Gracias de nuevo!
El Skate de cabeza... rooteado es una maravilla... eso si para jugar juegos pesados... bueno... y por memoria nada, le puedes agregar hasta 1gb.. en una particion ext
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
En realidad es para iniciarse, así que tampoco es para jugar con roots, scenes y demás...
skate sin dudarlo... yo me inicié en el mundo android con este movil... y ya lo dice mi firma..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
yo tengo el peria U y es de lo mejorcirto en cuestion de su gama va muy fluido , la camara es muy buena, la calidad de la pantallas es muy optima, y la pantalla despues te acabas aconstumbrando, un terminal que te cabe en los vaqueros sin que lo notes un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El Xperia U es comparable en potencia al Optimus 2X, y la pantalla, aunque es pequeña, es tremendamente legible y de calidad. El HTC está algo antiguo y es poco inspirador en su diseño, pero los materiales son excelentes y el rendimiento fluido. El Skate es un burro grande, ande o no ande, y al procesador le cuesta mover según que cosas; la marca LG es una lotería, y tiene muy poca pinta de actualizar a ICS, y el SCL es una estafa de Samsung, básicamente.

Date cuenta que el único que va a recibir ICS oficial es el Xperia U, ya que el Desire S va en la misma gama del Desire HD, que no se va a actualizar; el Optimus sí es un flagship del año pasado, pero el combo LG y Nvidia no da buen rollo en el tema de actualizaciones; y los otros dos no serán actualizados porque son de gama media antigua (el SCL) o directamente baja (el Skate).

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
skate sin dudarlo... yo me inicié en el mundo android con este movil... y ya lo dice mi firma..
Lo que pasa es que lo de la memoria es un poco cagada, siendo un hecho que no va a haber root de por medio, ni nada parecido...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El Xperia U es comparable en potencia al Optimus 2X, y la pantalla, aunque es pequeña, es tremendamente legible y de calidad. El HTC está algo antiguo y es poco inspirador en su diseño, pero los materiales son excelentes y el rendimiento fluido. El Skate es un burro grande, ande o no ande, y al procesador le cuesta mover según que cosas; la marca LG es una lotería, y tiene muy poca pinta de actualizar a ICS, y el SCL es una estafa de Samsung, básicamente.

Date cuenta que el único que va a recibir ICS oficial es el Xperia U, ya que el Desire S va en la misma gama del Desire HD, que no se va a actualizar; el Optimus sí es un flagship del año pasado, pero el combo LG y Nvidia no da buen rollo en el tema de actualizaciones; y los otros dos no serán actualizados porque son de gama media antigua (el SCL) o directamente baja (el Skate).
Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
pudiendo elegir entre todos ellos y teniendo en cuenta mi recorrido android, zte blade, zte skate, bqpascal2 y actualmente galaxy R...

el zte por muy barato que este ya esta viejo. su procesador armv6 ya esta para el arrastre. y los dos mononucleos que quedan son tambien viejitos,ademas de que pudiendo elegir dos doble nucleos yo ya los descartaria.

doble nucleos pues nos quedamos. optimus 3d o xperia U... facil. el 3d es viejo, ademas de ser lg.

el terminal perfecto es el xperia U. uno que empieza no necesita mas pantalla (cuanta gente hay con iphone y no se queja? ) el U es dualcore y es sony, con que va a tener actualizaciones. ademas de mas barato que los demas.

el skate ni se coña. lo he probado y tenido,pero es para lo que es,aprender y nada mas. iniciarse. los otros 2 son viejos y el S, al ser el SCL no tiene nada de roms ni de comunidad.

espero que sea de ayuda mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
pudiendo elegir entre todos ellos y teniendo en cuenta mi recorrido android, zte blade, zte skate, bqpascal2 y actualmente galaxy R...

el zte por muy barato que este ya esta viejo. su procesador armv6 ya esta para el arrastre. y los dos mononucleos que quedan son tambien viejitos,ademas de que pudiendo elegir dos doble nucleos yo ya los descartaria.

doble nucleos pues nos quedamos. optimus 3d o xperia U... facil. el 3d es viejo, ademas de ser lg.

el terminal perfecto es el xperia U. uno que empieza no necesita mas pantalla (cuanta gente hay con iphone y no se queja? ) el U es dualcore y es sony, con que va a tener actualizaciones. ademas de mas barato que los demas.

el skate ni se coña. lo he probado y tenido,pero es para lo que es,aprender y nada mas. iniciarse. los otros 2 son viejos y el S, al ser el SCL no tiene nada de roms ni de comunidad.

espero que sea de ayuda mi experiencia.
Oído, cocina!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
dzagbag dzagbag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
De esos cinco xperia u sin duda!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Viejo 06/08/12, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Sony xperia u (;
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Si te pones a descartar, LG no ha actualizado su Optimus 3D a Ice Cream Sandwich, el ZTE es el más económico pero el que peor prestaciones tiene, el Galaxy S fue un buen móvil EN SU TIEMPO (y al ser el SCL... descártalo). Entre el Desire S y el Xperia U, el Desire gana en pantalla pero el Xperia gana el procesador. Ahí depende de la caña que le vayas a dar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/12, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Creo que casi todos opinan mas o menos lo mimo, xperia u siempre y cuando el tamaño de la pantalla no te desagrade

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /