Avisos

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
fofito fofito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Duda compra ZTE Skate

Hola a todos, me quiero comprar un nuevo android y ayer fui a una tienda yoigo, me gusta el skate pero el tipo de la tienda me dijo que ya no los vendia porque de 6 que havendido 6 ha tenido que devolver, ¿de verdad son tan chungos?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
no, hombre alguno te puede salir rana pero como todo, lo q pasa q muchos queremos rootear el movil y muchas veces no leemos bien los tutos ,q pasa, pues q si hemos echo algo mal y todabia tenemos el periodo de prueba de 15 dias pues lo devolvemos y haber si hay suerte con el otro , yo tengo 2 desde hace 10 meses y los problemas q he tenido con el movil han sido por mi culpa , pero los pude solucionar aqui en este foro , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Jose_Fox Jose_Fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 1+3T
Tu operador: Orange
Si se le da un bueno uso y se es consciente de las limitaciones, no te dara ningun problema.
Es lo mejor que puedes encontrar por ese precio
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
hace cinco meses que lo tengo y ni un solo problema... las cag...adas las he hecho yo solito... pero por suerte no fueron tan graves...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Yo estoy contento con mi zte skate no la he cagado nunca salvo con los drivers pero bueno creo que eso es el puñetero win 7 pero antes deso 0 fallos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Es un buen móvil y mas por ese precio.pero ya lleva tiempo en el mercado

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
regu69 regu69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno y ahora me lo vendere porke es lentissimo y se me funde la bateria, yo me compraria una copia del s3 por 170 € o 199€

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
compralo rapido por que creo que ya no lo van a reponer
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 03:18:34
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Yo le tengo y muuy buen movil, lo malo el teclado, que escribo rapido y se le pira y la bateria.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Viejo 05/08/12, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por regu69 Ver Mensaje
Yo tengo uno y ahora me lo vendere porke es lentissimo y se me funde la bateria, yo me compraria una copia del s3 por 170 € o 199€

A ver si te piensas que la copia del galaxy s3 va a ir rápida las copias solo se parecen en el diseño porque el procesador solo es de 300 mhz o 400 máximo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
No estoy de acuerdo.

Desde luego que los procesadores de los clones no son iguales a los originales, pero tampoco son de 300 mhz. Una cosa son las infames copias del Iphone, y otra muy diferente las de los Samsung, lo digo por experiencia propia.

A raiz de una larga avería en mi Skate, compré un clon del Note (A9220), este primer clon llevaba un procesador mt6573 a 670 mhz que en Antutu daba 1.750 puntos. Iba bien, aunque a veces se atrancaba un poco, y de calidad era bastante bueno.

Posteriormente, tuve la oportunidad de hacerme con otro clon (Haipai I-9220) del mismo modelo, éste con procesador mt6575 a 1 ghz, te puedo decir que va muy, muy fluido, mucho más que el anterior arrojando un resultado de 3.700 puntos en Antutu. Además, reproduce sin problemas con Flashplayer.

Ahora ya están saliendo clones con el nuevo mt6577, 1ghz doble núcleo (Cortex A9), cuyo rendimiento debe ser más que notable.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
A ver si te piensas que la copia del galaxy s3 va a ir rápida las copias solo se parecen en el diseño porque el procesador solo es de 300 mhz o 400 máximo

Última edición por faon Día 05/08/12 a las 13:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por faon Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.

Desde luego que los procesadores de los clones no son iguales a los originales, pero tampoco son de 300 mhz. Una cosa son las infames copias del Iphone, y otra muy diferente las de los Samsung, lo digo por experiencia propia.

A raiz de una larga avería en mi Skate, compré un clon del Note (A9220), este primer clon llevaba un procesador mt6573 a 670 mhz que en Antutu daba 1.750 puntos. Iba bien, aunque a veces se atrancaba un poco, y de calidad era bastante bueno.

Posteriormente, tuve la oportunidad de hacerme con otro clon (Haipai I-9220) del mismo modelo, éste con procesador mt6575 a 1 ghz, te puedo decir que va muy, muy fluido, mucho más que el anterior arrojando un resultado de 3.700 puntos en Antutu. Además, reproduce sin problemas con Flashplayer.

Ahora ya están saliendo clones con el nuevo mt6577, 1ghz doble núcleo (Cortex A9), cuyo rendimiento debe ser más que notable.

Saludos.
am no lo sabia esque los que yo he visto solo llevaban 300 e iban super retardaos ¿cuanto te costo el de 1 ghz?¿y se les puede poner roms verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo de poner roms ya es un poco más complicado. Los principales inconvenientes de este tipo de teléfonos son:

1. El prácticamente nulo servicio post venta que tienen, además, a veces, la información que dan del producto vendido es inexacta o desactualiazada. El primero que compré decía que tenía 512 mb de rom, y en realidad era un modelo un poco posterior que ya tenía 1gb de rom. Este pequeño detalle le costó un brickeo a un forero de xda-developers, según comentaba.

2. El hecho de haber una gran variedad de modelos de móviles chinos implica que cada modelo tienen pocos usuarios, al menos en Europa y USA; comparados con el número de usuarios de un Galaxy S o de un HTC Desire, por poner dos ejemplos. Por eso hay pocos desarrolladores de roms. No obstante, se pueden encontrar roms mejoradas en webs como xda-developers o en la española movilesdualsim.com.

En cualquier caso hay que estar muy segur del móvil que uno tiene, ya que como te digo, hay multitud de modelos.

Los de 1gb se pueden encontrar en webs chinas alrededor de 200$ (160€), envío generalmente incluido en el precio. Hay webs españolas que los venden y así te ahorras el riesgo de Aduanas, pero, lógicamente, son más caras.

http://www.aliexpress.com/store/prod...557281659.html

Otra cosa curiosa de este tipo de móviles es que todos incluyen 2 baterías, funda, etc. en su equipamiento original.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
y generalmente dual sim..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Jazztel
Yo el zte skate lo compre y a los 10 dias fui a devolverlo y me pille el motoluxe....las razones fueron porque no respondia el tactil y entraba polvo por la pantalla.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Viejo 05/08/12, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por faon Ver Mensaje
Bueno, lo de poner roms ya es un poco más complicado. Los principales inconvenientes de este tipo de teléfonos son:

1. El prácticamente nulo servicio post venta que tienen, además, a veces, la información que dan del producto vendido es inexacta o desactualiazada. El primero que compré decía que tenía 512 mb de rom, y en realidad era un modelo un poco posterior que ya tenía 1gb de rom. Este pequeño detalle le costó un brickeo a un forero de xda-developers, según comentaba.

2. El hecho de haber una gran variedad de modelos de móviles chinos implica que cada modelo tienen pocos usuarios, al menos en Europa y USA; comparados con el número de usuarios de un Galaxy S o de un HTC Desire, por poner dos ejemplos. Por eso hay pocos desarrolladores de roms. No obstante, se pueden encontrar roms mejoradas en webs como xda-developers o en la española movilesdualsim.com.

En cualquier caso hay que estar muy segur del móvil que uno tiene, ya que como te digo, hay multitud de modelos.

Los de 1gb se pueden encontrar en webs chinas alrededor de 200$ (160€), envío generalmente incluido en el precio. Hay webs españolas que los venden y así te ahorras el riesgo de Aduanas, pero, lógicamente, son más caras.

http://www.aliexpress.com/store/prod...557281659.html

Otra cosa curiosa de este tipo de móviles es que todos incluyen 2 baterías, funda, etc. en su equipamiento original.

Saludos.
este va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrá ir bien, pero si te fijas es un mt6513 a 650 mhz con patalla 3,7" y 150€.
Por ese precio tienes el G300 de tarjeta y sin permanencia en Yoigo con pantalla 4" y procesador a 1ghz. O el mismo Skate también en Yoigo por 129€.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Si es muy malo por eso se acabó el stock en mayo en super poco tiempo y ahora en agosto lleva el mismo camino... XD

Un móvil malo te puede salir en cualquier modelo, si tienes mala suerte y te toca pues mira, pero no se puede generalizar porque este móvil si funciona bien vale mucho la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 21:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /