|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA, con htc inspire error al actualizar, ya no enciende
Hola quisiera que puedan ayudarme, ya que estaba actualizando el htc inspire 4g y se quedo a medio camino con un error y me decia que quitara la pila y lo desconectara, lo hice y ya cuando lo quise prender no hay ninguna se;al de que encienda, que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
por favor weromario podrias ser mas explicito y dar mas detalles del problema para poder ayudarte ,un saludo
|
|
||||
|
||||
esta bien, es que a lo primero mi htc no queria entrar osea se quedaba trabado en la pantalla blanca con el logo y lo siguiente que hice es actualizarlo, lo realize por el medio de fastboot y descarge la rom desde la pagina de htc, es este archivo htc_inspire4g_att_RUU_3.20.502.52_US.exe y empese muy bien la actualizacion y cuando iva mas de la mitad de que se estaaba instalando la rom me lanzo un error y el instalador me recomendo que quitara la pila y desconectara el celular, hice el proceso pero despues ya le volvi a poner la pila y ya no prende y no hace ninguna se;al el telefono de que quiera prender, gracias
|
|
||||
|
||||
quita la bateria vuelve a ponerla y arrnaca pulsando power y volumen-,si arranca en fastboot hay solucion
|
|
||||
|
||||
no enciende, no hace nadaa :S
|
|
||||
|
||||
no vibra ni se enciende el leg,ni nada,deberia de hacer algo