|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tweak For HTC EXploRER V2.9.4 By Charlie [update 12/08/2012]
Por traducir...
Última edición por assal Día 09/10/12 a las 19:00:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a assal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que la idea es esa.
Usar la ROM de Jaggy y este MOD para dejarla chulona.. quién se anima? Yo volví al curro ya y tengo poco tiempo para dejar el telf es acuas entre que instalo, pruebo, cambio y demás... a ver si este finde lo pruebo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
esta es la mejor rom que he visto lo malo es que el as2gui no funciona y no tienes memoria libre pero es una pasada de rom
|
|
||||
|
||||
siguiendo el tutorial igualq ue las otras
metes en la tarjeta el archivo zip sin descomprimir apagas en telefono y le quitas la bateria lo enciendes presionando la tecla de quitar volumen y encendido a la vez le das a recovery luego a la opcion wipe data/factory reset y le das a yes luego busca la opcion wipe cache partition y lo mismo le das y selecionas yes luego entras en advance y le das a wipe dalvik cache y le das a yes despues vas a install zip from sdcard y ledas a choose zip from sdcard elije la rom y a esperar pero mi opinion personal es que no la instales por k no te deja memoria para instalar nada es mu bonita y to eso pero no le funciona el a2sdgui la ultima rom que yo e instalado es la mejor que e prbado por aora y es la que me boi a quedar aste que falle o salga una mejor pero le funciona todo y va muy fluida la abl no se que esta en donde estan todas las roms y esta super chula os la aconsejo Última edición por luffy85 Día 10/08/12 a las 21:49:18. |
|
||||
|
||||
actualizado
|
![]() |
![]() |
||||||
|