![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el audio
Hola a todos...tengo un poblema conmi telfono lo tengo nuevo hace una semna aproxiamdamnte y resulta que el sonido de la llamada entrante y la musica y cualquier video que ponga no se oye...nose si el driver de sonido se ha desconfigurado...que he de hacer?? ando inquieta por favor ayudenme....gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cuand te diste cuenta del fallo, antes funcionaba?
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
||||
|
||||
hola...medicuenta el sabado y ayer escribi..pero todo lo demas va perfecto..essolo que si me llamas el sonido de la llamad entranteva a veces y elsonido si pongo un video en youtube igual nose oye...pero ayer a ultima hora comprobe que va y vienees decir ahora se oye cuando le da la gana..y ahor mismo pue sno se oye el sonido..nose pero se habra desconfigurado el driver??? que hago
|
|
||||
|
||||
Flashea una rom stock por odin, y si te sigue dando fallos. Mandalo al sat
|
||||
|
||||
hola
como se hace eso...es que no entiendomucho..mepodrias explicar mas detalladamente...perdona mi torpeza pero es que lo tengo hace dias y nose como es...muchas gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Ola mira primero lee mxo los tutoriales de este subforo, luego te a a servir esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
||||
|
||||
pues....
con esto se arreglara elprobelma...esquetnegootroigual y eselo tengo rooteado pero este que es demihermana no esta roteado...uf nose si voy a saber hacerlo bien..tendrequeleer muchas cosas
|
|
||||
|
||||
Para meter una rom no ace falta ser root...
|
||||
|
||||
No sabria decirte si es software o hardware, prueba cn eso sino funciona al sat
|
||||
|
||||
perdona ui esty un poco perdia...lo queme dices es meterle un room no???
Entoces tengo que mirarlo donde tu me has enviado la pagina...no....es que sino me lio...sy nuevaeneste foro |
|
||||
|
||||
Pues mira leete el post k te enviado, y cuando entiendas metele mano, aunk es reletivamnte facil, pero lee antes de na vale
|
A mi me pasa lo mismo, es problema de hardware, es como si el altavoz se desencajara de su guia o algo parecido.
Igual me paso el mes entero sin que pase, o me paso toda la semana que le pasa cada rato, no se bien el motivo, pero lo soluciono dandole unos pequeñod golpes cerca del altavoz. Si tienes garantia, usala, porque seguramente vaya ha peor. |
|
||||
|
||||
si mejr usa la garantia y mandalo al sat, k para eso se paga no !!
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, antes de nada, entraste es ajustes/sonido/volumen ? Mira que estén todos al volumen deseado.
Si todo está bien podrías hacer un reset de fábrica y ver si se soluciona el problema. Y sí no, antes de meterte en cambios de roms, enviarlo al sat es una buena idea. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|