|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mal sonido radio
Buenas... Tengo una consulta... Alguien sabe por qué desde hace unos días no se me oye bien la radio?? Se que no es problema de recepción de señal ni nada... Se oye la emisora pero con muy mal sonido... Será un problema de los cascos?? Porque la música que está en mi biblioteca se oye genial... Es decir... No es nada del altavoz tampoco... Alguien le ha pasado??? Muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Lo apago, lo vuelvo a encender y se me soluciona.
Me imagino que me pasa porque por la noche lo pongo en modo avión, y parece ser que al vorver a activarlo, afecta a la radiofm. |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la ROM ICS, si tienes instalada la nordic afecta a la radio, de momento no se puede corregir hasta nueva actualización o una rom ICS española
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo una llamada se corrige sin reiniciar el movil, es decir marcamos cualquier numero llamamos y cortamos
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros oficiales de Sony mobile ya se reportado varias veces e incluso algún moderador ha comentado que se está trabajando en ello, a ver si es cierto. Ya se comentó varias veces, si se hace un llama/cuelga con la radio encendida, se soluciona, ni 3 segundos, pero ralla. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 452 y me funciona perfecta...sin reiniciar ni llamar!!! a lo mejor es porque soy de mexico! o no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, hasta mañana compi, si yo también me abro ya, a hacer un llama/cuelga y escuchar la radio un rato a ver si duermo algo.
![]() Saludos a los dos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||