|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire
Marca: HTC
- Modelo: Desire - Compañía: Liberado - Orange - Precio: 150 € (Negociable) - Estado: 9/10 - Desperfectos: 2 toques en la parte superior. Pantalla perfecta - Accesorios: 2 Baterias (1 oficial y una no oficial) 1 Cargador de baterías para Desire con cable. 1 Cargador de corriente para Desire. 1 Tarjeta de memoria de 8Gb 2 Protectores de pantalla mate sin usar 1 funda roja para Desire - Entrega/Envío: Correos a contrarrembolso - Ubicación: Gran Canaria - Forma de Pago: Transferencia, paypal (paypal sumar los gastos) o en mano - Factura: No El teléfono viene con la Rom [ROM][BETA][ICS 4.0.4] Nikez Lente [1.0.1b2][05.07.12] Es la más estable que he encontrado. Por supuesto puedo poner otra si fuera necesario. Está rooteada y liberada Desde el día de la compra ha tenido siempre protectores de pantalla. Nunca ha estado sin uno. La pantalla está en perfecto estado. El terminal funciona correctamente. Lo vendo para poder comprar la placa base de mi otro terminal Galaxy S2 que se ha mojado. Escucho ofertas Última edición por enrique131 Día 20/07/12 a las 11:55:41. |
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Uppp!!
|
|
||||
|
||||
Reservado. Pendiente de envio y pago
|
|
||||
|
||||
Lo tengo reservado como puse, y de todos modos las fotos están en el post 1
Gracias por el interés de todos modos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el tema
|
![]() |
![]() |
||||||
|