|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[24 JUNE][ROM][CM7][AOSP] LeWa Os 2.3.7 | Full Port V3.0 | Speed & Eyecandy
Ok esta es una rom portada al lg optimus 2x es una rom parecida a miui pero son otros desarrolladores que la trabajan sobre CM7 es un full port no es official ni tendra el soporte que dan los de lewa pero esta muy bien la rom
Última edición por moludo Día 15/08/12 a las 10:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no, no está en spanish, sólo en chino y en inglés. He probado a flashearla y no consigo pasar de la pantalla de desbloqueo...He mirado por XDA y hay algunos a los que les da muchos problemas o les pasa lo mismo que a mi, mientras que otros dicen que va muy bien. Igual vuelvo a probarla si saca otra versión nueva, me tienta bastante esta rom, más que nada por su parecido a MIUI. Siempre que flasheo alguna rom que no sea MIUI me acaba pareciendo muy poca cosa desde el punto de vista estético, para mi, en este sentido MIUI no tiene rival.
|
|
||||
|
||||
He probado esta rom en un orange boston y es impresionante, no parece el mismo móvil, además de bonita duplico el rendimiento del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Si queréis que os funcione la radio fm, encended primero el bluethoot, abrís la aplicación y luego pincháis los cascos, a mi me ha funcionado así.
|
|
||||
|
||||
Nueva version de sta rom , de gran aspecto visual.
v3 1.UPDATED TO Lewa V21.06 2.Fixed Themes 3.Fixed SD manager 4.More Speedy 5.New LOOKS.... 6.More..
||||||
|