|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CWM][XWLPT][noWipe] JDmod Android 4.0.4 Stock Samsung Deodexed Siyah Kernel 3.5.2 No Brick Bug
Bien bien me paso por XDA el dia de hoy y me encuentro con esta ROM con base XWLPT lo cual dice el autor de la misma que no hay riesgo de Brick!!! y esto se debe a que incluye el Siyah Kernel 3.5.2 el cual contiene deshabilitada la opcion DISABLED CAP_ERASE que es la que causa el Brick Bug Palabras del autor jaydvn y Traduccion hecha por mi Me gusta lo simple, y estable de las Roms de Fabrica, asi que no modifique mas que la Barra de estado JDmod ROM XWLPT 4.0.4 Cambios en la compilación XWLPT *Basada en la compilacion XWLPT *Arreglado el MTP *Pequeño cambio en el icono de la Bateria *Se removio todo el Bloatware y algunas aplicaciones de Samsung (Hize un paquete con las aplicaciones removidas en caso de quererlas) *Links de descarga (Todos los paquetes estan aqui): http://www.wuala.com/jaydvn/ROM/I9100/1 * Este link es para el Fix de MTP (No debes de flashear este archivo en mi Rom XWLPT) No eh tenido tiempo de probar en otras ROMs 4.0.4 http://www.wuala.com/jaydvn/ROM/I910...Fix.4.0.4.zip Addons para version XWLPT: -Iconos de la Bateria CON porcentaje: http://db.tt/VHULIu5Q -Iconos de la Bateria SIN porcentaje: http://db.tt/IGor4Ca2 ************************************************** ************************************************** JDmod ROM XWLPO 4.0.4 Características en la compilación XWLPO * Basada en la nueva compilacion 4.0.4 XWLPO de Samsung * Contiene el Nuevo Kernel de Siyah version 3.5.2 * Apariencia Basica de Fabrica de Samsung * Esta con permisos Root, Completamente Deodexada y con Zipalingned * Contiene 15 Opciones en la Barra de estado * Grabacion de llamadas incluida en la aplicacion de Telefono (al hacer llamada) * BeatsAudio!! * Contiene partes del Samsung Galaxy S3 como el DropBox, Framework (partes de este) y algunas otras aplicaciones, (DropBox contiene la opcion de 50GB de alamacenamiento) * noWipe (Funciona si estas en una Rom Stock como base) (esto quiere decir que puedes Flashear esta Rom sin hacer ningun Wipe) * Muy Rapida y Estable * El Brick Bug ya no esta en esta version! Chicos ya pueden Reiniciar en Modo Recovery su S2 y hacer Wipe Cache, Wipe Factory Reset, Restaurar datos de otra Rom, Flashear otra Rom... Sin Ningun problema! (Lo eh probado por mi mismo y no a pasado nada en mi terminal) Link de Descarga de la Version XWLPO (Muchas Gracias a grayfox77 por el mirror de esta versión): http://www.wuala.com/grayfox77/Mirro....DEODEXed.zip Video de la ROM en Accion: Última edición por dark_zhero Día 05/08/12 a las 01:31:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mosquea el "se supone" . A ver si por XDA ponen algo como que de verdad no hace brick y lo quitas
![]() porque sino quién será el valiente que la prueba???Salu2 y gracias!!
|
||||
|
||||
|
pero vamos aver no hace brick por que no lleva el kernel stock que es el causante de ello por el dichoso erase_cap ese de cojones al llevar el cualquier otro sea apolo speedmod o el que sea pues no hay riesgo de brick ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() se han lucido los de samsung se piensan que nos tenemos que pasar a la fuerza al S3 que nos los cambien por la face ![]()
|
||||
|
||||
Cita:DE MOMENTO EL LINK ESTA SATURADO NO DEJA ACCESAR A EL PERO ESPERO PRONTAMENTE SUBAN EN OTRO SERVIDOR LA ROM PARA PODER PROBARLA
![]() ![]() Estare al tanto de que suban la ROM a otros servidores para adjuntarlos a este post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo por preguntar con tener la stock + siyah puesto ya etsoy libre del brickbug?¿?¿ si es asi lo hago ahora mismo ^^!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dark_zhero Día 30/07/12 a las 20:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y casi nadie a probado la rom por lo mismo del Server que esta saturado, pero vaya que entra el bicho de probarla, dado al nuevo Siyah Kernel 3.5.2. Pero hay que esperar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, pero parecido. Yo estoy en Wanamlite Xwlpo deodexada. Con kernel stock va genial. Pero para dejarla con apariencia de S3, debía flashear algunas cosas por recovery. Así, forzosamente instalé por Odin el último Siyah, e hice flasheos y wipes sin inconvenientes.
Desde hace 6 horas estoy probando la misma rom con el kernel Apolo 3-30 extreme v2. Hice wipes y no murió. Ah... consume muy muy poca batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada ya e hecho todos los wipes avidos y por a ver y ningun problema magnifica rom
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace como la descargaron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un mirror,
http://www.wuala.com/grayfox77/Mirro....DEODEXed.zip Aunque el autor también lo subió a mediafire. Recien la he probado y va de maravilla!! Ya os cuento cuando la pruebe más a fondo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los toogles se pueden selecionar los que quieres y ordenarlos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que provarla a ver si dura la bateria y se le puede poner el launcher del s3 que me mola XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado para ver que tiene y me he llevado un par de sorpresas:
1) Tiene el Mobile Odin y Root Explorer ![]() 2) Lleva toda la morralla de los HUB, sns... ![]() 3) No está la carpeta system/etc/init.d Habrá que probarla. Una duda, llevo la última de Wanam con el chip chungo, entiendo que haciendo wipes+formats estoy libre de bricks, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado para ver que tiene y me he llevado un par de sorpresas:
1) Tiene el Mobile Odin y Root Explorer ![]() 2) Lleva toda la morralla de los HUB, sns... ![]() 3) No está la carpeta system/etc/init.d Habrá que probarla. Una duda, llevo la última de Wanam con el chip chungo, entiendo que haciendo wipes+formats estoy libre de bricks, no? ![]() Qué estés libre de brick en tu rom actual dependerá del kernel que lleves, no de la ROM. Yo también venía de la última Wanam pero como parece q ya no nos deleita con su versión BLUE themed habrá que ir probando otros cocineros. En mi caso, tenía el último Siyah existente (fui actualizando el que venía con la rom), hice todos los wipes existentes, luego flasheé la ROM y listo. Te recomiendo que quites los hubs que no uses. El init.d yo no lo metería alegremente, pq no sabemos si las optimizaciones de Wanam son compatibles con la 4.0.4 y si no van, seguramente tendrías un loop infinito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||