|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vend chachacha mojado. 30eur portes inc correos***
A mi señora se le a caido al water esta mañana. (INCREIBLEEE)es de yoigo creo. Impoluto sin arañazos. Con caja y todos sus accesorios. Funda gel. Factura inc.tiket,l portes a parte.
![]() ![]() ![]() Sent from my Skate using Tapatalk 2 50eur rebajado a 40eur. portes por correos incl ![]() Última edición por msancor33 Día 11/08/12 a las 10:58:34. |
|
|
||||
|
||||
Metelo en arroz que se van a oxidar los componentes
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo del arroz muchas veces es inefectivo, ahora ya es un poco tarde pero para los que no lo sepan, lo primero que hay que hacer es sumergir el teléfono en alcohol isopropílico que tiene muy poco oxígeno, hay que tratar de que el agua salga del aparato y que se substituya por el alcohol, así detienes la oxidación por completo. Una vez sumergido lo sacamos y lo metemos en arroz, ¡y listo, ni rastro de agua!
Saludos
|
||||
|
||||
rebajado a 30eur con portes. lo e desmontado y casi funciona cuando quiere, sobretodo la pantalla, a veces no va
![]() en 30eur con correos incluidos sin cargador, solo movil y caja y instrucciones!! dejar mp con forma de contacto, movil o email. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad por el offtopic, pero creo que la pregunta no es si el movil funciona. La pregunta es si el WC acababa de ser usado XDDDDD
Es broma :p , que sirva para hacer un up!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|