![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS 4.0.4 BCM RC4.1U2 Passion (03-07-2012)
Creo que nadie ha comentado nada sobre esta ROM, así que la cuelgo aqui por si a alguién le interesa. No he probado la última versión, en cuanto tenga tiempo lo haré, pero la anterior va bastante bien.
PD: no tengo nada que ver con la ROM, ni sé nada sobre desarrollo en Android, así que si tenéis cualquier duda o problema, no creo que os pueda ayudar demasiado. Última edición por imanol.alana Día 04/06/12 a las 18:06:09 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a imanol.alana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por ponerla por aqui. Para los que no naveguen en xda sera un aporte!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy interesante, pero hay alguien que la haya probado ya y nos diga si la camara de fotos/video sigue sin funcionar bien? Gracias compis
![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la camara y el video creo que en todas las ROMs ICS está parecido, asi que por ese lado no hay mucha diferencia.
|
|
La verdad que la rom va genial lo de la cámara las fotos vas de lujo la grabación falla luego la rom va muy fluida y la batería me dura casi 2 días gracias por el aporte amigo un 10 gracias
|
Has conseguido que te funcione lo de las aplicaciones en la sd-est???
|
|
Si me explicas un poco eso de las aplicaciones te digo pero fami me va bien todo
|
Para no perder memoria interna en el telefono,las aplicaciones se instalan en la tarjeta sd con una particion EXT4.Pues yo no consigo activar el m2sd que trae la rom,me dice permiso denegado.Y al instalar varias aplicaciones te quedas sin espacio.Un saludo.
|
|
alguien puede decirme como se instala esta rom?
me gustaria probar ICS en mi N1.. pero me parece un lio la verdad instalarlo..si alguien puede decirme como hacerlo se lo agradeceria, y tambien si despues podria volver a cyangonen 7.2 por ejemplo! gracias ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Vale mira cuando la instalas con el recovery te da 2 opciones instalación por defecto y la personalizada elige la personalizada y hay veras que te da las opciones para activar y pasar las app a la m2sd yo lo hice así
|
Mira te pongo el espacio que me queda ami
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
y otra duda mas..essta rom esta en fase final ya?! graciasss y perdonad mi incultura ![]() |
|
La ROM es una maravilla. Es la que uso a diario y he tenido cero problemas. Muy eficiente en batería y lo unico que no funciona, aunque son chorradas.
- Cambio de colores en trackball -solo tengo el color verde para avisos generales y uno personalizado para whatsapp - La foto panoramica. el resto, una pasada, recomendada 100% para usar con Recovery 4EXT, el instalador aroma que trae, es una autentica pasada!! saludos, hosse |
|
Yo en el instalador pongo lo mismo,con el m2sd activado,pero la rom no me lo detecta,me instala las aplicaciones en el telefono.Que cosa mas rara.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema como el que comentais, y siguiendo el hilo en XDA tampoco me suena haber leido algo relacionado. La verdad es que es muy extraño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Última edición por dobry5885 Día 03/04/12 a las 00:31:12 |
|
No,eso no funciona,por lo demas va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
pues el update 0 me va de maravilla, pero la ultima actualización no hay manera de ponerla... instalar se instala, pero me da un error nada más arrancar la rom y aunque me deja entrar en ajustes(via barra de notificaciones) se me queda bloqueado el escritorio...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|