|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Organizar galeria
Hola compañeros mi consulta es sencilla, simplemente me gustaria saber si es posible organizar la galeria, es decir mover los iconos de videos o fotos en la pantalla de la galeria. Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Además no me gusta tener unas carpetas dentro de otras y que en la galería me salgan al mismo nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga otra app en play store
Mix Acura-Samno |
|
|
||||
|
||||
|
si se refereis a meter todos los archivos de video y foto en una misma carpeta
descargais el explorer del google play lo instalamos buscamos todos los archivos y lo metemos en la misma carpeta de esta forma cuando adcedas a la galeria estaran todos en la misma carpeta
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no quiero que estén en la misma carpeta. Precisamente lo que busco es lo contrario, que las fotos me salgan en la misma carpeta que en el explorador de archivos. Por ejemplo: Downloads/Iconos
Lo que no quiero es que me salga en la pantalla principal la carpeta de iconos a la vez que la de downloads, puesto que está dentro de otra. Por cierto, ya he probado otras apps como quickpic y funcionan igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no quiero que estén en la misma carpeta. Precisamente lo que busco es lo contrario, que las fotos me salgan en la misma carpeta que en el explorador de archivos. Por ejemplo: Downloads/Iconos
Lo que no quiero es que me salga en la pantalla principal la carpeta de iconos a la vez que la de downloads, puesto que está dentro de otra. Por cierto, ya he probado otras apps como quickpic y funcionan igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() P.D: iPhone las organiza igual Mix Acura-Samno |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas para aclararlo:
![]() ![]() He probado a usar la vista de explorador, pero eso no me deja ver las miniaturas de las imágenes, así que es absurdo usar la galería teniendo el Solid Explorer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||