|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos rooteado nuestro mini 2???
Hola amigos, este es un tipo de encuesta para saber quienes poosean el mini 2 lo tienes rooteado???
Comentad!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado a y la espera de meterle un rom
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya no lo tengo rooteado, porque se brickeo mi movil ayer y le tuve q poner otra vez la stock rom.
Pero bueno, veo q no lo necesitaba y haora solo espero la actualizacion
|
||||
|
||||
|
yo no lo he podido rootearlo, la verdad con este mini no encontrado el medio de poder rootearlo, sin enbargo con el otro mini no tube problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil.
Esta en mi blog, ya comp 5 personas lo han usado y nno han tenido problemas y le funciona perfectamente Blog: galaxy-mini-2.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
Es muy facil.
Esta en mi blog, ya comp 5 personas lo han usado y nno han tenido problemas y le funciona perfectamente. Blog: galaxy-mini-2.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
No se si rootearlo....puedo perder la garantia de mi cel????? No se mejor me espero a la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que queda, prefiero esperarme a la actualizacion y ya veremos mas adelante...
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock, rooteado y con kernel y bln modificados.el root me dejo de funcionar anteayer pero un backup anterior de CWM y arreglado. Es un buen seguro contra malos funcionamientos y bricks
|
|
|
||||
|
||||
|
Roteado y a la espera de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito una ayudita para rootearlo es básicamente que no sé, y me gustaría hacerlo. Si alguien me puede echar una manita se lo agradecería, gracias
Es que en realidad no es mío, es de un amigo que lo quiere rootear para programar, en seguida os daré el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el FAQs que a hecho bermejiyo, esta puesto todos los post y demas, incluido el mio sobre como rootear nuestro telefono
|
||||
|
||||
|
ok thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado, y he probado alguna app que necesita permisos de SuperUser. Mi modelo es el GT-S6500 con NFC, pero el CWM recovery, al iniciarlo en su momento me sale que es el modelo D (sin NFC) pero por lo demás aun nome ha dado problemas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||