SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Continuos reinicios al jugar juegos!ayuda :(

Hola estoy jugando PES 2012...y algun ke otro juego y cada 3 minutos se me apagan las aplicaciones y me dirije a la pantalla de inicio...nose si es por virus porque me descargo muchas cosas piratas pero tengo 2 de los mejores antivirus protegiendome las espaldas,añadir ke la semana pasada me lo trajeron del sat actualizado a 2.3.4 oficial y antes de eso me funcionaba todo...alguien me recomienda alguna rom o algo?alguna solución?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
Calesp Calesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013), Xperia Mini Pro

primero que nada en el sistema android no hay virus!! por lo que te aconsejo que desinstales los "antivirus" que tienes que lo unico que hacen es usar RAM, lo que si existen son aplicaciones maliciosas que pueden utilizar tu informacion para lo q sea pero eso se evita observando bien los permisos que pide cada aplicacion antes de instalar, Y sobre los juegos le recomiendo que baje alguna aplicacion para gestionar los procesos activos como "android assistant"de esa manera libera RAM y quedara más disponible para los juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 22:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /