|
||
|
|
||||
|
||||
|
LED de notificaciones
He probado con el lightflow, pero no he conseguido activarlo nunca. Tengo ICS 4.0.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS funciona perfecto, en JB mas o menos pero trasteando tmb va bien.
Yo instale borre datos, forze detencion, borre la carpeta lightflow, reinicio, lo configure a mi gusto y todo listo funciona de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no borrarlo de las aplis recientes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado de nada?
Tengo JB y no se queda el led después de una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Podían haber puesto un menú especifico del led en ajustes... Gracias bajito93, ya se enciende y puedo cambiar los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues el light flow esta bien pero ya podia coopersr con em controlador del led normla y no actuar el solo porque si lo activo me quedo sin los dos tipos de notificaciones en whatsapp, ya que tengo blanco para conversaciones privadas y amarillo para grupos pero al activar el light flow en el apsrtsdo whatsapp solo me deja elegir un color...
Ojala google meta un menu especifico para el Led... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero sin apk, como hago para que se quede el led después de una llamada?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión del LightFlow la 3.0.5 da un poco de problemas, sobretodo con el Whatsapp.
Yo tengo la versión 2.12.5 que es más vieja, cambia un poco pero no me da problemas con el Whatsapp. Light Flow v2.12.5 http://ul.to/i6pi1gck Un saludo Última edición por gasafondo Día 17/08/12 a las 20:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado galaxy nexus led? yo lo tengo y va bastante bien, no es tan configurable como lightflow, pero para la bateria y llamadas funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo desde que actualizé a JB el lightflow no me funciona nada bien, probé con el que tenía, con el 3.0.3 y con el 3.0.4 y como mucho funciona bien un par de dias (cuando apago el telefono ya no va bien). A los que le funciona bien ¿como hicieron? porque yo borré la carpeta del programa, borré caché, borré datos... de todas maneras posibles y nada de nada. Un saludo
|