ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
radovan radovan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: razr
Tu operador: Movistar
Pasar a ICS razr libre con 651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU

Hola ,
Adquiri el terminal libre de alemania bajo la compilación 651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU, sabéis como poder pasar a ICS desde esta versión? he probado varias y se me queja de que no confia en la firma con la que esta hecha el nuevo firmware.
También desde el ROM Manager me indica que mi versión no permite la actualización vía OTA, por lo que no podre actualizarla por el camino normal y por ello pienso que debo hacer algo, estoy cansado de la 2.3.6.
He probado muchos firmware como el REtail.en.EU o el de brasil y todos se queja de que no confia en la firma del paquete y aborta la instalación. Me tiene ya desesperado...
Os lo agradeceria mucho.
Saludos

Última edición por radovan Día 12/08/12 a las 12:08:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 (link directo al fastboot http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip)
este es.

cuando la descargues, (drivers actualizados, bateria del movil a 100%) acortale el nombre al .zip que viene... puede que tengas un error al descomprimirlo.

Un saludo!

EDITO: recuerda que no podras volver a GB...
Viejo 30/09/12, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Andros00 Andros00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xt910
nuevo en esto

hola disculpa yo tambien e querido actualizar mi motorola razr y no e podido ni siquiera con el software de motorola.

y lo quiero intentar con tu metodo pero que es lo que tengo que hacer me podrias decir los pasos que tengo que hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Andros00 Ver Mensaje
hola disculpa yo tambien e querido actualizar mi motorola razr y no e podido ni siquiera con el software de motorola.

y lo quiero intentar con tu metodo pero que es lo que tengo que hacer me podrias decir los pasos que tengo que hacer
esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371,antes de preguntar estas cosas,hecharle un un ojo al foro para enteraros bien de todo,y luego ya si seguis con dudas o no dais con la respuesta,preguntar
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 22:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /