|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Ace 2 NFC / Ace 2 LatinAmerica (Aún sin root)
Pues eso quisiera saber si alguien ha rooteado el Ace2 con NFC y si le sigue funcionando...
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 06/08/12 a las 20:07:46. |
|
|
||||
|
||||
Edit: La versión Latina del ace 2 tiene incluida la tecnología NFC y basándome en las características podría decir que los firmware del i8160P y del i8160L son muy parecidos.
|
||||
|
||||
Novedad: Firmware de Movistar España para el Ace 2 con NFC (i8160p) https://hotfile.com/dl/164898635/21d...BGLG1.zip.html
Ahora ya debería de ser fácil crear un proceso de rooteo no?
|
||||
|
||||
saludos soraxxx
una pregunta a mi no me importa los del NFC por que aqui en vzla pasaran muchas lunas para que llegue esa tecnologia pero no sabes si rooteo el ace 2 con el tuto que esta en xda pierdo el 3G? mi ace 2 es el modelo i8160L |
|
||||
|
||||
al rootear nos e pierde el acceso directo a datos, al instalarle otra rom pues depende en mi caso si lo he perdido pero da igual, se activa o desactiva en funcion de si hay wifi accesible o no al alcance
|
|
||||
|
||||
Yo he leído de rooteos satisfactorios de la versión latinoamericana
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 07/08/12 a las 16:10:35. |
|
||||
|
||||
Yo hice el rooteo con Unlock Root y todo perfecto reconoce el I8160L sin problemas y el proceso es bastnte rapido...
(Ojo como todo proceso de este tipo no asumo responsabilidad simplemente comento como un aporte al tema) Saludos |
|
||||
|
||||
saludos amigo que version de unlock root tienes a mi no me lo reconoce |
|
||||
|
||||
|
|
||||