|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC sensation gratis
Se lo doy a quien me ayude con 2 altas de mi parte en jazztel, me dan el galaxy siii gratis ellos, y ademas vosotros ganais 30€ de descuento, beneficio mutuo.
El movil esta cuidadisimo, perfecto estado y mayor cariño. Si no fuera por el siii no lo cambiaba. Contactad con migo, por aqui o en [email protected] Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondre fotos del movil para que se vea el estado, y si son 2 altas son 60€ de descuento, es decir, ganais un sensation mas 60€ por venir de mi parte.
Acepto opiniones y consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, con 3 altas que vallan de mi parte me lo dan, y estoy dispuesto a dar mi sensation, ademas de descuentos de 30€ por cada linea, tengo un amigo que se viene, asique solo pido 2 más.
Esto tiene tope de altas y de fecha, asique apuraros y conctactar con migo si quereis saber todos los detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, emails respondidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a estar pendiente del email y el foro todo el dia.
Animaros que estoy sacrificando mi sensa :P P.D: Si quereis le entrego configurado para que os llegue hasta 2 días y medio de batería (y sobra mas del 10% de reserva ) Si dejais comentarios o pasais esto a amigos etc, os lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la oferta sigue en pie, podeis ganar un sensation y 60€ si os venis a jazztel de mi parte (necesito 2 altas para daros el movil, a mi me dan el galaxy siii y por eso doy el sensa a quien me ayude, es en respuesta a las dudas de si puede ser un timo, no lo es, facilito mi dni para ello, si teneis dudas estare encantado de responderos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten este tipo de post en el foro.
|
||||||
|
||||||