![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla rota, como extraer datos
Buenas!
Os comento. Resulta que el otro dia estaba de acampada, perdí el móvil por dentro de mi propia tienda (entre ropa trastos y demás..), me puse a buscarlo con tan mala suerte de que lo encontré pisándolo y la pantalla hizo crack. Al principio se veía más o menos la mitad de arriba, pero el táctil no iba. Ahora se ve todo negro, el táctil no va pero el botón de Menú y de Atrás si que van. Me gustaría recuperar los datos de la memoria interna. He estado mirando por Google y por el foro y he visto varias cosas, basicamente lo del SDK y ADB y acceder por Recovery. El tema es que no consigo nada, no sé si es que hay que tenerlo flasheado o algo. Mi Galaxy estaba "de serie", simplemente actualizado a 2.3.6 oficial de Vodafone, así que no sé si podré acceder, y lo tenía configurado para que sólo cargara con el USB, le tenía que dar a "Almacenamiento Masivo" para que conectara al PC, así que ni Kies y ni enchufando sin SIM.. Si alguien me pudiera explicar cómo hacerlo sería de gran ayuda. Gracias! |
|
|
pufff, te iba a decir lo del usb, pero si lo tienes configurado en carga.... a ver si alguien con mas experiencia puede ayudarte. animo!!
|
|
Me han dejado un Galaxy S de temporal y estoy en el recovery de este. Cuál sería la opción para obtener los datos al PC?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|