|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxi Note Blanco y Libre
Buenas compañeros!! me he decidido a cambiar mi galaxi note que tiene un par de meses, esta completamente nuevo, con protector de pantalla desde el primer dia. Los accesorios estan por estrenar y regalo 2 fundas, una es tipo libro de piel blanca y la otra de gel en rojo.
Esta liberado por imei, para el cambio estoy buscando solo y exclusivamente un SIII, ya que me pica el gusanillo de probarlo. Logicamente añadiria algo de dinero en el cambio, todo sera hablarlo. En principio me gustaria hacer el trato en mano en bcn para comprobar las 2 partes el estado de los terminales. Subire fotos en cuanto llegue a casa, ya que en el trabajo no puedo Un Saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por serpanocha Día 17/07/12 a las 00:06:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ofrezco un motorola razr y dinero
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te envie mp
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaria incarle el diante al note por la misma causa que la tulla te pica el gusanillo pues tengo un htc one s totalmente nuevo con cable hdmi adaptador de 3 metros HDMI funda caja ascesorios y 50 euros por tu note no te interesa a y es el modelo ville el bueno de 1500hgz y nada de cascarillado
que me dices?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaria incarle el diante al note por la misma causa que la tulla te pica el gusanillo pues tengo un htc one s totalmente nuevo con cable hdmi adaptador de 3 metros HDMI funda caja ascesorios y 50 euros por tu note no te interesa a y es el modelo ville el bueno de 1500hgz y nada de cascarillado
que me dices?????????????![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||