|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda liberar Mini
Buenas chicos ^^
Veréis queria preguntaros si alguno sabe con certeza o por experiencia propia si hay algun problema a la hora de liberar el Mini por IMEI teniendo una Custom ROM, en mi caso CyanogenMod 7, ya que el mes que viene probablemente me hará falta liberarlo y necesitaría saber si tendré que volver a instalar una Stock ROM Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos ^^
Veréis queria preguntaros si alguno sabe con certeza o por experiencia propia si hay algun problema a la hora de liberar el Mini por IMEI teniendo una Custom ROM, en mi caso CyanogenMod 7, ya que el mes que viene probablemente me hará falta liberarlo y necesitaría saber si tendré que volver a instalar una Stock ROM Gracias ![]() ![]() 1- un backup con cwm 2- flashearlo con odin 3- liberarlo 4- restaurar el backup o pagar la liberacion |
|
||||
|
||||
Supongo que no, por lo que se el imei es un numerito incluso hay paginas que te venden ese servicio, personalmente no se como funcione eso pero por la "simplicidad" que se usa por ese metodo, me hace pensar que no importa que rom tengas
|
|
||||
|
||||
No hay ningun problema...
|
![]() |
![]() |
||||||
|