|
||
|
|
||||
|
||||
|
roms Nokia Lumia
Hola a todos... No se si alguien lo habrá dicho ya, pero.... ¿podriamos hacer un post con las roms que hay para Lumia 710???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco 3 (desbloqueadas) pero destaco estas dos:
- Lumiatrix^7 - RainbowMod Ambas roms son buenas, aunque por ahora estoy usando la RainbowMod. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he utilizado ambas, la verdad son muy muy parecidas, en unas se ncluye algúna app de mas, otra la incluye en el menú de configuraciónen vez de como app suelta.
Al final me quedé con la Rainbow porque creo que permite actualizar por medio de cabs (no se si la Lumiatrix lo permita), así que si hay versión nueva creo que no es necesario hacer hard reset y perder todo. En velocidad no logro notar diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he sido reacio a cambiar la Rom en todos los móviles que he tenido, pero como de momento es la unica manera digamos de ser Root, utilizo la Lumiatrix^7 y no noto diferencias con la original ni para bien ni gracias a Dios para mal. Parece la original pero con alguna ap extra.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rainbow... todo bien.. pero no se si puedo usar el bluetooth para transferir archivos (imagenes.. musica.. etc) como se hace... alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pareció raro que no trajera la app de BT, pero la puedes instalar ya sea de Bazaar o cualquier otro market alternativo. Y no olvides darle los derechos root a la app con el root manager.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, y sobre todo a ti xpider. La Rainbow de momento solo admite archivos .CAB para añadir idiomas, todavía no hay un método de actualización por .CAB, así que estás como con la Lumiatrix.
En el foro de Lumiatrix ya he dejado mi petición de que se haga una versión actualizable mediante .CAB, en la sección de sugerencias, a ver si me hacen caso. Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
hay excelentes comentarios del ultimo release de luminatrix.....supongo ha de ser la mejor,,,,, mencionan que cero bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, y sobre todo a ti xpider. La Rainbow de momento solo admite archivos .CAB para añadir idiomas, todavía no hay un método de actualización por .CAB, así que estás como con la Lumiatrix.
En el foro de Lumiatrix ya he dejado mi petición de que se haga una versión actualizable mediante .CAB, en la sección de sugerencias, a ver si me hacen caso. Paz. El Barto ![]() ![]() Al menos el que la hizo dice que se puede actualizar con Zune (aunque también dice que no asegura nada). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||