|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
14 toogles con linterna y con 6 lockscreen?
Hola
He estado mirando el xda y he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1785812 que basicamente usa codigo de lidroid para permitir cambiar el lockscreen igual que en una cyano, la duda esta en que el 14 toogle tambien usa codigo de lidroid, diria que son las mismas apk. La pregunta es que acabo de hacer un power extended menu, pero me gustaria usar los dos mod tambien y me encuentro con que el android.policy.jar tambien lo usa el 6 lockscreen y que el 14 toogle no funciona la linterna, que es una de las cosas que me gustaria tener. Alguien lo a probado? Se puede hacer funcionar el boton de flashlight en el toogle? Y otra cosa interesante seria saber si se pueden fusionar los dos mods? Mi rom es una ktm. |
|
|
||||
|
||||
Hola
He estado mirando el xda y he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1785812 que basicamente usa codigo de lidroid para permitir cambiar el lockscreen igual que en una cyano, la duda esta en que el 14 toogle tambien usa codigo de lidroid, diria que son las mismas apk. La pregunta es que acabo de hacer un power extended menu, pero me gustaria usar los dos mod tambien y me encuentro con que el android.policy.jar tambien lo usa el 6 lockscreen y que el 14 toogle no funciona la linterna, que es una de las cosas que me gustaria tener. Alguien lo a probado? Se puede hacer funcionar el boton de flashlight en el toogle? Y otra cosa interesante seria saber si se pueden fusionar los dos mods? Mi rom es una ktm. ![]() De poder se puede, themyth2 tiene ambos combinados y funcionan bien, tendrias que bajar el parche en que activa esos 2 desde la web de themyth y trastearlos para ver donde lo conbinaron, es lo que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Bueno segun el autor del 6 lockscreen ya ha echo la fusion para la dkq8 y le he pasado los archivos de la ktm para que pueda hacerlo tambien asi que de momento esperare hasta que lo haga alguien que sabe mas que yo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() From Galaxy Ace
|
||||
|
||||
Ahora he probado el del dkq8, por que segun el autor le funcionaba a algunos, y mis resultados han sido que no funciona la linterna, y en el locksreen ring con aplicacion personalizada, la aplicacion no funciona, y despues he tenido un cierre inesperado en settings, con lo cual he restaurado los archivos. Comento que tiene el menu extendido en el boton del power. Si alguien se anima que lo pruebe haciendo un backup antes claro. Para saber si es a mi solo o no. |
|
||||
|
||||
Claro que si!!!
Ahora he probado el del dkq8, por que segun el autor le funcionaba a algunos, y mis resultados han sido que no funciona la linterna, y en el locksreen ring con aplicacion personalizada, la aplicacion no funciona, y despues he tenido un cierre inesperado en settings, con lo cual he restaurado los archivos. Comento que tiene el menu extendido en el boton del power. Si alguien se anima que lo pruebe haciendo un backup antes claro. Para saber si es a mi solo o no. ![]()
|
||||
|
||||
Hermano una pregunta como se llama el archivo k contiene el menu extendido en una rom y donde se encuentran
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|