|
||||
|
||||
Mitab Follow: no se os ocurra comprarla
La compré hace unos meses.
Viene con una mierda de memoria de 1 Gb para aplicaciones, de forma que en cuanto le metes media docena de aplicaciones te encuentras con que tienes la memoria a cero absoluto. De nada sirve su memoria extendida de 4 Gb ni la SD que le metí yo de 16 (como un gilipollas), no hay forma de transferir apps a esas otras memorias. He buscado como un desesperado como rootearla para luego particionar la memoria, pero de momento me ha sido imposible. De hecho, le escribí a los amigos de Wolder notificando el problema, y pidiéndoles una solución, y lo más que me han respondido es que como se me ocurra rootearla, pierdo la garantía. ![]() Se la daría a mis hijos, pero ya me han dicho por donde me la puedo meter: instalan dos juegos y se quedan sin memoria. Mucha pantalla, pero no vale absolutamente para nada. Mala compra. |
|
|
la chicago consegui rootearla con kingo, prueba, a ver
|
|
BASICAMENTE....
NO COMPRAR NINGUN TABLET WOLDER..... Son terribles aparatos y SAT. Por el mismo precio hay cosas diez millones de veces mejor en el Mercado. PD: Hasta en TWITTER ME TIENE BLOQUEADO ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Lo conseguí finalmente yo también con kingo robot, gracias.
Pero sigue siendo la misma mierda de aparato. Ya ni me carga. Los componentes imagino que serán mierda china de saldo y la dejo conectada al cargador y carga cuando le da la gana... Basura. |
|
|
Cita:
![]() ![]() realmente, yo compre la chicago por prisas en reyes, y sinceramente, esto y tirarlos al contenedor... casi casi (resolucion 850X400 para 9" ![]() Última edición por vicent76 Día 08/04/15 a las 18:42:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:26 (GMT +2)